Estrías ???

Estrías ???

Notapor Leylaa13 » Vie Dic 06, 2019 5:37 am

Chicas, aconséjenme cosas para las estrías... que usan ustedes y les funciona bien???
Estoy actualmente de 28 semanas y tengo demasiadas estrías!!! No me molestan en apariencia, pero es que a pesar de que uso aceite de bebe todos los días después del baño y una crema hidratante y especial para estrías, después de un rato que pasa el efecto me dan una comezón horrible!!!!
Obvio no quiero rascarme por que se que se empeoran, pero es que enserio que me pica la barríguita!
Algún consejo?? ????????
Leylaa13

Re: Estrías ???

Notapor Milindobb » Vie Dic 06, 2019 11:36 am

Hola. Aceite de coco ponete! Es bárbaro . Lo venden en tiendas naturistas. El mas barato es el mejor por es el mad puro! Los demas no sirven por q les hacen muchos agregados y son caros!
Milindobb

Notapor Karime30 » Vie Dic 06, 2019 4:36 pm

Yo tengo 32 semanas y sin ninguna estría en el vientre (panza) desde un principio comenze a aplicarme Una crema dermatológica especial para embarazadas y prevenirlas pero yo solo las aplique en el área del abdomen y después de un tiempo me compensaron a salir en los glúteos y cadera muy poco. Comenze a aplicarme ahí también para prevenirlas aún más. Ya no me han salido pero no puedo cantar victoria ahorita pues aún me falta y todo puede pasar. Pero e estado usando glicerina y al terminar de bañarme y a medio día y asta ahora me a funcionado.
Karime30

Notapor dama21 » Vie Dic 06, 2019 5:42 pm

?tan pronto te han salido..
Yo tengo 31 1/2 semanas y aun no me salen pero si me pica la piel del abdomen.
Me indicaron beber harta agua y aplicación de crema al menos 2-3 veces al día..
Dicen que funciona todo tipo de crema que sea hidratante no en especifico antiestrias.
dama21

Notapor Leylaa13 » Vie Dic 06, 2019 10:20 pm

Me empezaron a salir desde la semana 15 más o menos.... pero cada vez son más rojas y obviamente cada vez hay más... aplicó crema de 1 a 2 veces al día y mi aceite de bebe todas las noches, pero de cualquier manera mucha picazón ??? Muchas gracias por los consejos de cualquier manera chicas ??❤️
Leylaa13

Notapor dama21 » Vie Dic 06, 2019 10:59 pm

Yo por embarazo no tengo ninguna.
Pero cuando tenia como 16 años yo era muy desnutrida (tenia anemia) y a esa edad me hicieron un tratamiento muy bueno mis papas y subí como 10 kilos y me comenzaron a salir estrías..
Mis papas me compraron en esa oportinidad .
Aceite antiestrias marca eucerin ( así se llama acá en chile) y mis estrías quedaron blancas, no se nota, solo se ven los surquitos.

Consulta si hay aceite antiestrias en tu país, mi esposo me compro una crema para las estrías en embarazo y me las he puesto de la semana 18 en adelante.. Claro que ahora no puedo usarla mucho porque me prohibieron estimular ni masajear mi vientre pero me ha servido
dama21

Notapor Koala426 » Vie Dic 06, 2019 11:38 pm

Yo de momento no tengo ninguna, estoy de 30 semanas, y toco madera para que no me salgan, lo que si que me pica a veces mucho es la parte de debajo de los pechos, vamos lo que es la parte alta de la barriga pero nada mas, cuando me pica me pongo crema para evitar rascarme, y de normal me aplico dos veces al dia la anti estrias de suavinex, el aceite de la marca bio-oil y la anti estrias de trofolastin, voy alternando entre ellas por dias y de momento me van bien, eso sí, las empece a usar con 6 semanas u 8 mas o menos.
Koala426

Notapor Vio24 » Dom Dic 08, 2019 7:40 pm

Chicas me han contado de un remedio más económico que el bio oil y cualquier otra crema específica.. yo estoy de 8 semanas y ya voy a empezar a aplicarmela. La Nivea azul de toda la vida con un chorrito de aceite de almendras va fenomenal y no te sale ninguna.. según una amiga mía y que además se puso bastante gordita( el niño peso 4 kg)
Vio24

Notapor Leylaa13 » Lun Dic 09, 2019 10:16 pm

Yo solo usando aceite de bebé (Johnson’s Baby) y una crema de coco (Palmers coconut Butter) estoy en Estados Unidos y la verdad que he visto muchos productos pero no se que sea bueno, en verdad que cada vez me salen muchas más y aun me faltan 12 semanas ???
Leylaa13

Notapor Leylaa13 » Lun Dic 09, 2019 10:19 pm

La verdad he usado esas dos cosas desde como las 10 semanas de embarazo más o menos y aun así me han salido muchisisisismas estrías... en los pechos no tengo ni una sola, tampoco en las piernas ni en las pompas, pero todo mi vientre tengo bastantes hasta los costados ????
Leylaa13

Siguiente

Volver a Estoy embarazada