Sin ganas de S*exo en mi embarazo :(

Sin ganas de S*exo en mi embarazo :(

Notapor Natty24 » Dom Dic 20, 2015 4:34 pm

En mi primer embarazo que fue a los 18 años no tuve problema con el S*exo, tenía ganas y más de lo normal diría yo, mi primer hijo fue varón, ahora que estoy embarazada de nuevo es niña y no he sentido muchas ganas,y si lo hago es por mi esposo(aunque el igual me entiende y me dice que espera, no tiene problemas) soy yo la que no me gusta que mi esposo esté sin S*exo, pero que se puede hacer, cual es el problema? Al principio pensábamos que solo era por que tenia infección urinaria, pero ha pasado el tiempo y tengo 4 meses y solo tenemos S*exo 2 veces al mes o como máximo 3 :( que me pasa?
Natty24

Re: Sin ganas de S*exo en mi embarazo :(

Notapor Ana_123 » Dom Dic 20, 2015 6:12 pm

Hola yo tengo 8 semanas y estoy como tu tampoco me dan ganas sólo quiero que sea muy cariñoso conmigo aveces el siento que no lo entiende y aveces si
Pero no me gusta dejarlo sin tener relaciones siento miedo que busque por otro lado
Yo se que no lo haría porque me ha demostrado serme fiel y yo a el
Ana_123

Notapor majo » Dom Dic 20, 2015 8:02 pm

Hola chicas,a mi me paso con mi nena,no me daban ganas,supongo que es normal
majo

Notapor Natty24 » Dom Dic 20, 2015 8:17 pm

Si, eso es normal el querer que siempre nos demuestren cariño, y sobre todo ahora que estamos más sentimentales, yo igual trato de no tener relaciones, pero si jugar arto,me gusta el poder hacer otras cosas y lo satisface a mi esposo, pero yo no, estoy muy acostumbrada a tener orgasmos cada vez que tenemos relaciones, eso es lo malo
Natty24

Notapor barrosoespin » Mar Dic 22, 2015 1:02 am

Chicas relájese,jueguen con sus maridos,poco a poco sin prisa,tienen que disfrutar,tmb hay maneras de que disfruten sin penetracion.
Supongo que con todos los cambios hormonales que notamos es normal
Por eso yo intento relajarme y dejarme llevar.nueve meses son muchos jajaaj
barrosoespin

Notapor Natty24 » Mar Dic 22, 2015 2:15 am

Yo juego mucho con el, pero aveces yo estoy bien y el queda con ganas de algo más, será tan normal el no tener S*exo?
Natty24

Notapor bere95 » Mar Dic 22, 2015 2:50 am

Hola ps mira ami m dijo mi doctor q es normal q durante el embarazo no nos den ganas de tener S*exo
bere95

Volver a Estoy embarazada