Asimilar el S*exo del bebé

Asimilar el S*exo del bebé

Notapor Valevega » Mié Dic 04, 2019 2:53 am

Hola mamis, mi nombre es Valeria, soy de Formosa, Argentina. Soy mamá de Lautaro (11), Gonzalo (3).. con 23 semanas de embarazo. Resulta q hoy fui a hacerme ecografía y, si bien no se dejo ver en las anteriores, tenía la esperanza que sea la tan ansiada nena, pero el Dr me aseguró que es un varoncito. No estoy devastada pero si muy desilusionada porque realmente esperaba tener una princesita. Y bueno, ahora tengo que acostumbrarme a la idea que seré la única mujer en la familia y me gustaría saber si alguna pasó por lo mismo.
Valevega

Re: Asimilar el S*exo del bebé

Notapor Kaitsr » Jue Dic 05, 2019 5:04 pm

Hooolaaa! Pues creo que todas pasamos por eso. Yo tengo 2 varones uno de 6 y uno de 4 , hace 2 años sali en embarazo de una niña la cual perdi a las 36 semanas de embarazo ( murio en mi pancita ) y pues con el deseo de tener otro bebe busque un nuevo embarazo y pues me a tocado nuevamente varón, tengo 22 semanas de embarazo y aunque me dicen que todo puede cambiar ya yo le he visto muy bien sus partecitas y tambien me senti muy triste por la ilusión que ya tenía de una princesa. Pero creo mucho en Dios y se que todos sus planes son perfectos y que no hay nada mas lindo que un nuevo integrante de la familia chiquitico y por consentir.
Kaitsr

Notapor Tauro21 » Jue Dic 05, 2019 5:56 pm

te cuento cuando yo salí embarazada no lo creí estaba triste porque No eran mi planes a las 8 semana tuve amenaza de aborto y me sentí súper mal por cómo me sentía así que pedí perdón a Dios y rogué por que fuera hembra y las 26 semanas en una consulta me entraron aun cuarto y me dijeron al condición de los niños co síndrome de dawn y me que de en shok fría la doctora hablando y yo por dentro pidiendo perdón le dije Dios mío si está de ti que sea lo que tú quiera solo te pido que nazca y velo crecer ese mismo día me hicieron la eco y no solo es una niña sino es que está bien Dios da y también quita y cuando un bebé es enviado sea barón o hembra es un privilegio Dios sabe por qué haces las cosa yo al final solo quería que naciera con vida
Tauro21

Notapor Akashaqv » Jue Dic 05, 2019 6:43 pm

Yo te entiendo, aún no sé el S*exo dr mi bebé y por supuesto lo Qué más espero es que esté sano sin importar su S*exo pero de verdad me gustaría que fuera niña, siento que no tendría idea de cómo tratar a un niño, y pues se que será lo Que tenga que ser, pero si me da algo de miedo no Poder criar adecuadamente a un futuro hombre que pueda vivir adecuadamente en este mundo tan machista, es decir, que sea un hombre de bien pero que tampoco sea atacado por todos los estupidos estándares que se les exigen a ellos
Akashaqv

Notapor Noel Oro » Vie Dic 06, 2019 5:05 pm

Hola estoy embarazada de 22 semanas y es varón, me cuesta asimilarlo, ya que yo quiero que sea niña, pero bueno ya está... Lo amare igual y sera una nueva experiencia, en mi familia somos dos hermanas mujeres, ella tiene dos niñas,y yo otra niña, pero yo quería niña, me encantan lo compañeras que son...
El resto de la.familia esta feliz por el.tan esperado varón...
Y me molesta cuando me dicen ...bueno ya vas a tener la parejita ..y yo les repondo si no se van a casar, para que quiero pareja??
.bueno en fin acá asimilando el S*exo de mi bebé, que es muy bienvenido
Noel Oro

Volver a Estoy embarazada