Como les dijeron a sus hij@s que tendrían un hermanit@

Como les dijeron a sus hij@s que tendrían un hermanit@

Notapor Itz_ne » Mié Dic 04, 2019 2:41 am

Hola chicas estoy de 7 semanas y se que aún es muy apresurado pero pretendo decirle a mi hija para la navidad (ella tiene 6 años ) que tendrá un hermanit@ ... Las que ya han pasado por eso como les dijeron a sus nenes ? Como reaccionaron ?
Itz_ne

Re: Como les dijeron a sus hij@s que tendrían un hermanit@

Notapor Princesa03 » Mié Dic 04, 2019 3:33 am

Holaa primero que nada felicidades!!! ♥️ Mira yo tengo mi niño de 3 añitos y medio y tengo 28+5 y bueno aunque le converso mucho de su hermanita, al principio me fue dificil me pegaba, gritaba asi que decidimos integrarlo aun más vamos a todas las ecogafrias con él, le compramos libros de como va creciendo el bebé en la pancita y ahora ama a su hermana, me hace cariños, me da besitos, y es algo hermoso asi que animo que todo es un proceso para ellos ♥️
Princesa03

Notapor Claudia-22- » Mié Dic 04, 2019 3:57 pm

Hola bueno en mi caso no fue difícil ya que mi hija me venía pidiendo un hermanito por 3 años, así que cuando le dije se puso a llorar de la emoción, es más difícil cuando no lo piden xk no sabes si ellos querían o no.
Claudia-22-

Notapor beelen24 » Mié Dic 04, 2019 8:25 pm

Hola..nosotros le escribimos en un papel..y ella lo leía , mientras la filmaba, su cara de felicidad no comparaba con nada..esta mas que feliz esperando que nazca su hermanita. .
Tengo 25 semanas..♥♥
beelen24

Notapor LalaSalas » Sab Dic 07, 2019 4:25 am

En mi caso mi hija tiene casi 6 años y el niño tiene casi 3 años, a la niña pues nada se emocionó, y está feliz y el niño como que aún no entiende mucho que digamos porque yo le digo que tengo un bebé en la pancita y le da igual jejeje yo tengo 7+1.
LalaSalas

Volver a Estoy embarazada