Embarazo y nada en eco

Embarazo y nada en eco

Notapor Ca ortiz » Mar Dic 03, 2019 7:02 pm

Hola chicas quisiera saber si a alguien le sucede algo igual ya que estoy demasiado preocupada a los 6 días de retraso me hice una prueba de orina bueno 2 y salieron positivas entonces a las 5 semanas me hice un eco pero no salió nada, por lo cual hice una prueba de sangre cuantitativa y salí que tenía 5 semanas al día disguiente del eco comencé con una leve secreción color como café pero solo me daba cuenta si iba a hacer pis y cuando me limpiaba podía notar entonces me asuste y fui al doctor de nuevo y me dijo que tenía que esperar dos semanas a ver si se lograba ver algo, pero tengo miedooo. Quisiera saber si alguien le paso algo a si y cual fue su experiencia
Ca ortiz

Re: Embarazo y nada en eco

Notapor Jazzzzz90 » Mar Dic 03, 2019 8:54 pm

Ca ortiz escribió:Hola chicas quisiera saber si a alguien le sucede algo igual ya que estoy demasiado preocupada a los 6 días de retraso me hice una prueba de orina bueno 2 y salieron positivas entonces a las 5 semanas me hice un eco pero no salió nada, por lo cual hice una prueba de sangre cuantitativa y salí que tenía 5 semanas al día disguiente del eco comencé con una leve secreción color como café pero solo me daba cuenta si iba a hacer pis y cuando me limpiaba podía notar entonces me asuste y fui al doctor de nuevo y me dijo que tenía que esperar dos semanas a ver si se lograba ver algo, pero tengo miedooo. Quisiera saber si alguien le paso algo a si y cual fue su experiencia

Hola!!! Es que está muy chiquito tu bb!!! Yo hasta las 8 semanas no voy a hacer eco. Me da miedo!!!!
Pero tranquila , seguro en dos semanitas ves algo más.
Jazzzzz90

Notapor dama21 » Mié Dic 04, 2019 12:47 am

Tranquila a todas nos pasa.. Yo me entere al igual que tu con examen de orina y al otro dia me tome él de sangre salía que tenia 3 semanas y ya acudí anciosa a medico a las 6 semanas y no se vio nada .
A las 7+6 recién pude escucharle su corazón .
Como mamas ilucionadas corremos a ver medico pero la verdad es que científicamente esta comprobado que su corazón termina de desarrollarse a las 7 semanas .
Él que algunas chicas la escuche días antes puede ser porque él bebe tengas unos días antes o la maquina ecografía sea espectacular y muy sencible pero , casi no sucede eso.
Pero ten paciencia cuidate y alimenta ese bebe que viene en camino dejarlo tranquilito que crezca y espera a la semana 7 y unos día y veras que si lo podrás escuchar ?
dama21

Notapor Scarletdy » Mié Dic 04, 2019 12:50 am

Hola estoy en la misma situacion segun mi ultima regla tengo 6 semanas y hoy fui ala ginecologa de urgencia porque ayer por la tarde manche cafe cuando fui al baño al limpiarme, despues manche otra vez en la mañana y me hizo una eco y el embrion esta muy pequeño me cito dentro de 2 semanas dice que talvez estare de menos semanas espero Dios no sea nada grave.
Scarletdy

Notapor pga07 » Mié Dic 04, 2019 1:29 am

yo cuando fui a las 5 semanas no vi nada en la eco transvaginal ni siquiera saco, en la 8 pude ver saco embrión y escuchar sus latidos, paciencia ya veras que a las 8 se verá el bebé ?

ah y cuando vean de que viene el manchado pídele a tu doctor progesterona
pga07

Volver a Estoy embarazada