Hola tuviste dolores o algun sintoma desde q lo expulsaste hasta q te pusiste de parto ? Yo solo dolores de regla y alguna q otra contraccion pero va y viene !!!Claudia-22- escribió:Hola yo de mi primer nena lo perdí a las 38 semanas, fue a las 8 de la mañana y mi nena nació a las 8 de la noche ese mismo dia
gracias eso esstoy haciendo caminado todoa los dias desde q me lo dijo la ginecologa q faltaba muy poco ya q caminara q eso ayudaba a acelerar , eso fue la semana pasada osea lllevo ya 5 dias andando y hoy lo expulse , algo ayuda caminar por lo q se ve !!!!dama21 escribió:Hola aun no tengo mi bebe tengo menos semanas que tu .
Pero he leído que la perdida del tapón mucoso no siempre es señal de parto próximo.
Él tapó es una composición de agua y celulas que tapan la entrada al útero para evitar infecciónes y hay ocaciones en las que se pierde días antes o hasta 1-2 semanas antes.
Pero como tu ya tienes 38 semanas ya queda poco.
He odio que algunas mamas una vez pérdida él tapón mucoso, ya estando sobre la semana 37-38 comienzan a hacer todas sus cosas a caminar mas, etc para que sus bebes nazcan mas rápido, nose cual es tu caso pero eso he oído.
a paritr de la semana 37 es normal porq entraria en un parto normal , si lo expulsas antes no quiere decir q el parto este cerca pero ya mas cerca de la fecha puede ser o eso pensaba yo jajajaFer1712 escribió:Hola yo lo despedí casi a las 35 semanas le comente a mi doc y me dijo q no significaba q se desencadenar a él parto porq el tapón se vuelve a regenerar.. Pero en mi caso como me faltaba para las 37 semanas me dijo q ande menos.. Mñn entro en 36 semanas y la verdad q quiero llegar a las 40!!
Usuarios navegando por este Foro: Jennifer0609 y 2 invitados