Consejo! Clínica en Argentina con Osde 210

Consejo! Clínica en Argentina con Osde 210

Notapor luli2102 » Lun Dic 02, 2019 8:16 pm

Hola chicas! Estoy hoy cumpliendo 26 semanas y mi obstetra me dijo que la próxima vez que la vea tenía que ir viendo si voy a tener a mi bebé en provincia o en capital. Yo me atiendo en Las Lomas de San Isidro con Osde 210 y las opciones para nacimiento son la Trinidad de San Isidro (me queda muy cerca, del trabajo de mi esposo a 3 cuadras y de mi casa a 25 minutos) y sino, el Materdei que todos me dicen que es excelente. Por ahora, viene todo perfecto Gracias a Dios y yo quisiera que sea parto natural. Tengo 25 años y es mi primera bebé. Que me recomiendan? Alguna tuvo experiencia en estas clínicas? Yo solo me atendí por guardia por mis migrañas en la trinidad y también me hicieron la primera eco para confirmar embarazo y otra por guardia por migraña. Gracias!!!
luli2102

Re: Consejo! Clínica en Argentina con Osde 210

Notapor Jazzzzz90 » Lun Dic 02, 2019 11:57 pm

luli2102 escribió:Hola chicas! Estoy hoy cumpliendo 26 semanas y mi obstetra me dijo que la próxima vez que la vea tenía que ir viendo si voy a tener a mi bebé en provincia o en capital. Yo me atiendo en Las Lomas de San Isidro con Osde 210 y las opciones para nacimiento son la Trinidad de San Isidro (me queda muy cerca, del trabajo de mi esposo a 3 cuadras y de mi casa a 25 minutos) y sino, el Materdei que todos me dicen que es excelente. Por ahora, viene todo perfecto Gracias a Dios y yo quisiera que sea parto natural. Tengo 25 años y es mi primera bebé. Que me recomiendan? Alguna tuvo experiencia en estas clínicas? Yo solo me atendí por guardia por mis migrañas en la trinidad y también me hicieron la primera eco para confirmar embarazo y otra por guardia por migraña. Gracias!!!

Materdei escuche que es buena!!! No te cubre la Suizo?
Jazzzzz90

Notapor Jazzzzz90 » Mar Dic 03, 2019 1:08 am

Te hiciste beta cuantitativa al ppio del embarazo? Te acordas los valores?
Jazzzzz90

Notapor Claudiaalzamendi » Mar Dic 03, 2019 7:09 am

Hola! De provincia no conozco clínicas buenas. O por lo menos con mi obra social (Medicus) es igual a Osde, no me tocan buenas clínicas. Soy de San Martín. Por eso opté por atenderme y tenerlo en el Otamendi. Es una clínica súper recomendable.. lo único malo es que tenes que viajar.
Claudiaalzamendi

Notapor Gabrielamuñoz » Mar Dic 03, 2019 7:27 am

Hola tengo swiss medical. No sabía que las Lomas tiene obstetra. Con quien te atendes? No te cubre Suizo Argentina? Yo estoy de 25 semanas y tengo la.trinidad Clínica Olivos o Otamendi la suizo o los Arcos. Todo al 100% cubierto x suerte. Y mis controles los hago en Fertilitis queda en San Isidro.
Gabrielamuñoz

Notapor Xuli » Mar Dic 03, 2019 11:24 am

Jazzzzz90 escribió:Te hiciste beta cuantitativa al ppio del embarazo? Te acordas los valores?

Jaz tranquila, estan bien tus valores, ya no te estreses.
Xuli

Notapor luli2102 » Mar Dic 03, 2019 12:32 pm

Hola! Gracias por sus respuestas. Sii me atiendo en las lomas con la obstetra y hay varios más en los consultorios sobre la calle monseñor magliano. Tengo otras clínicas tmb al 100% como el otamendi, bazterrica, la suizo debería averiguar . Pero como se hace en el caso de que elija una y quiera que mi medica vaya ? Ella me dijo trabajo partos con la trinidad de san isidro o con el mater dei (este último es a partir del plan 310 pero las lomas al no tener sanatorio para internacion tiene convenio con ellos y no pagaria nada tampoco)
luli2102

Notapor Gabrielamuñoz » Mar Dic 03, 2019 7:22 pm

Claro tu doctora atiende en las que te dijo. En las demás no te atiende. Si vos querés en otra te atenderá otra partera o obstetra y te va a dar la orden para que presentes en la sucursal osde para tener en dicha clínica que elijas. La partera también te cubre? Ejemplo mi obstetra atiende los partos en otamendi o suizo en zona norte NO. X eso elegí la suizo. Me dijo que más adelante me va a dar la orden para presentar en la obra social así me guardan la cama el día que vaya a tener flia. A mí me.cubre hasta la partera allá. Tenia entendido que osde no cubre partera y está al alrededor de unos 8mil pesos.
Gabrielamuñoz

Notapor Jazzzzz90 » Mar Dic 03, 2019 11:15 pm

Xuli escribió:
Jazzzzz90 escribió:Te hiciste beta cuantitativa al ppio del embarazo? Te acordas los valores?

Jaz tranquila, estan bien tus valores, ya no te estreses.

Jajajaja leíste mi otro post??? Jajajaja bueno estoy más tranquila ❤️
Jazzzzz90

Notapor luli2102 » Mié Dic 04, 2019 12:31 am

Hola Gabriela! Siii me cubre partera y el curso de pre parto, lo que no está cubierto es la charla con la que te enseña a amamantar que podias tomarla opcional. Creo que voy a elegir el mater dei mejor, ella me dijo que neo de la trinidad es buena tmb pero lo que me comenta la gente no es de 10 .. la verdad es un tema a considerar una quiere estar lo más tranquila posible
luli2102

Volver a Estoy embarazada