por Izzetx » Mié Dic 04, 2019 1:10 am
Hola chicas, la situación mía sigue igual, el hermano de mi marido no trae nada a casa ya que tiene 18 años y no le da la p*** gana de trabajar, mi marido tampoco trabaja y soy la única que trae comida a casa ya que me dan una ayuda del trabajo, mi marido no entiende que me cabree que su hermano coma todo lo que traigo porque encima come un montón, mi cuñado no ayuda a limpiar, ni cocinar, ni lava su ropa, claro que esto último yo tampoco se lo hago, pero coge y deja tirada la ropa sucia encima de la lavadora esperando a que el espíritu santo venga y se lo lave, la madre de él es otra cochina que no lavaba cuando vivía aquí, ni limpiaba la casa y claro su hijo ha salido peor que ella, cada día que pasa ando más y más enojada y no veo que mi pareja haga nada, ya no se que hacer, mi pareja me dice que es su familia y ya está, no va a hacer nada, sinceramente estoy deseando que nazca mi bebé y crezca para poder ir a trabajar y buscarme otro sitio en donde vivir porque un día voy a explotar y voy a terminar muy mal con toda su familia ???