Dudas.

Dudas.

Notapor Yami_98 » Sab Nov 30, 2019 4:44 pm

Hola chicas. Tengo una duda (tengo 24 semanas) resulta que hay días que el bebé no se mueve o que solo se mueve una vez al día. Eso me preocupa bastante y no se si sea normal o debería de ir al médico. (soy primerisa)
Yami_98

Re: Dudas.

Notapor Mavel y Miguel » Sab Nov 30, 2019 5:21 pm

Claro ve al médico no sé mucho del caso pero me imagino que un médico lleva tu caso ve donde el
Mavel y Miguel

Notapor Mavel y Miguel » Sab Nov 30, 2019 5:22 pm

Claro ve al médico no sé mucho del caso pero me imagino que un médico lleva tu caso ve donde el
Mavel y Miguel

Notapor Tauro21 » Sab Nov 30, 2019 6:02 pm

Ve al médico también estimula su sentido con música mi bebé sé mueve mucho pero aún así yo le pongo música como chocolate bailó y trato de ver cosa que me den muchas risa y hay si te digo que se mueve como si quisiera salir
Tauro21

Notapor dama21 » Dom Dic 01, 2019 3:29 am

Cada bebe tiene su ritmo de movimiento.
Hay algunos como él mio que no se quedan quietos y hay otros mas flojitos.
Trata de estimularlo comiendo cada 2 horas, come chocolate o cosas dulces, hablale, golpea tu guatita para que te responda con pataditas.
Yo a las semanas que tu tienes aun trabajaba y con él trabajo no sentia mi bebe porque me movia de un lado a otro todo él día y recién al llegar la noche él se movía.
Puede ser que lo sientas poco también aveces por la contextura física hay mujeres mas rellenitas que notan poco él movimiento de sus bebes.

Lo importante de ver él tema del movimiento del bebe es que dicen que un bebe que se mueve harto esta sano.

Pero dependerá de cada bebe, si al estimularlo unos días comiendo cosas dulces, comiendo mas seguido cada 2 horas y hablándole o poniendole musica no te mueve mas , tendrás que ir a medico y solicitar ecografia para ver si él bebe esta creciendo bien o no.

Hay bebes que no crecen mucho y por eso aunque avancen las semanas las mamas no lo siento porque son pequeños para su edad gestacional.
Consume hartas frutas, verduras y leche y despues de cada comida , tiendete sobre él lado izquierdo siquiera 30 minutos para que dejes despejada la vena cava del las derecho y le llegue buen oxigeno y harta carga de nutrientes a tu bebe y se desarrolle..
dama21

Volver a Estoy embarazada