Aftas

Aftas

Notapor Cata69 » Sab Nov 30, 2019 1:11 am

Chicas estoy desesperada, tengo 10 semanas y 4 días de embarazo... Y desde hace 3 días se me ha llenado la boca de aftas, dios mio no puedo ni comer, me duele muchísimo??? es viernes y no puedo ver a mi ginecóloga, la pregunta es podre tomar aciclovir para combatir el virus sin que afecte a mi bebé??
Cata69

Re: Aftas

Notapor dama21 » Sab Nov 30, 2019 2:57 am

No, estando embarazada no puedes tomar nada.. Sin supervisión y autorización medica.

Si tienes bicarbonato en polvo, disuelve 1 cucharada de te en agua hervida y fría mas menos 1 taza y con esa enjuagate la boca.. Varias veces y cuantas veces lo necesites.

Toma abundante liquido para que tengas harta saliva y se sanen mas rápido.

Los aftas no siempre son provocadas por virus que sean sensibles a aciclovir.

Hay varios tipos de herpes no todos mueren con aciclovir..
Hay aftas que solo se generan por debilidad de la piel y se sanan solo con enjuagues..
Hay una especia de calmante para ellos, que se llama CALMAFTA y se compra en farmacia , solo se usa 1 gota para cada afta.. Es una especia de anestesia que genera una capa protectora para él rose y evitar que se agrande.
dama21

Notapor Cata69 » Sab Nov 30, 2019 7:16 am

Ese antiséptico lo estoy usando pero es terrible, siempre me pasa cada vez que mi sistema inmune se debilita, pero solo que ahora no puedo tomar nada para que se quiten más pronto??
Cata69

Notapor dama21 » Sab Nov 30, 2019 2:59 pm

Él aciclovir no es antiséptico..
Es retroviral, combate los virus.
Sabias que para usar él aciclovir hay personas a las que se le deben tomar exámenes hepáticos ya que su uso es muy fuerte para él hígado???

Él medicamento que te recomendé ese es antiséptico.

Deberias informarte mas sobre los medicamentos que tomas.
Prueba con e juagues de bicarbonatos y paciencia, se que son muuuuuuyyy molestos y muyyy dolorisoso pero mientras no avancen los dias y puedas ir al medico, no hay mucho que se pueda hacer
dama21

Notapor dama21 » Sab Nov 30, 2019 2:59 pm

Él aciclovir no es antiséptico..
Es retroviral, combate los virus.
Sabias que para usar él aciclovir hay personas a las que se le deben tomar exámenes hepáticos ya que su uso es muy fuerte para él hígado???

Él medicamento que te recomendé ese es antiséptico.

Deberias informarte mas sobre los medicamentos que tomas.
Prueba con e juagues de bicarbonatos y paciencia, se que son muuuuuuyyy molestos y muyyy dolorisoso pero mientras no avancen los dias y puedas ir al medico, no hay mucho que se pueda hacer
dama21

Notapor Cata69 » Sab Nov 30, 2019 10:59 pm

Kalmafta es el antiséptico que uso...
Cata69

Volver a Estoy embarazada