Placenta previa

Placenta previa

Notapor Kmonse25 » Vie Nov 29, 2019 10:32 pm

Tuve un sangrado abundante y rojo el 10 de noviembre, y me internaron hasta 13 y me dieron reposo 10 días más, me recetaron progesterona durante todo el reposo, El 27 de noviembre al limpiarme note manchas color marrón, no acudí al medico porque ya era noche, pero desde ese día estoy en reposo... no sé que debo hacer, es malo ? Soy mamá primerísima... :( según fum tengo ahora 17+2...
Kmonse25

Re: Placenta previa

Notapor Nutri » Vie Nov 29, 2019 10:50 pm

Deberían de ir nuevamente a urgencias para q te hagan una ecografia y se pueda ver q todo esta bien.
Nutri

Re: Placenta previa

Notapor dama21 » Sab Nov 30, 2019 3:14 am

Da por hecho que estas con síntomas de aborto.
Haces bien en hacer reposo, pero si debieras ir a medico y comentarle tus sintomas nuevamente para que te midan él cuello del útero y te den medicamentos.

Hay veces en las que se hacer un procedimiento que se llama cerclaje, podrías sujerirselo a tu ginecólogo cuando te atienda y después de ese procedimiento indican continuar con progesterona.

La idea es que continúes con reposo, las que tiene cerclaje por lo general andan bien pero siempre debes cuidarte.
Si continuas así, no tomes a la ligera los síntomas que tu cuerpo te da, puede que pierdas tu bebe si no acudes a tiempo al medico..
Animo... No eres la unica que pasa por esto..
Lee sobre cerclaje y consultarle a tu medico, es él mejor método de evitar un aborto o parte prematuro pero solo se realiza hasta ciertas semanas, creo al menos en lo país (chile) lo relaizna hasta la semana 22-24 y tu estas a tiempo.
dama21

Volver a Estoy embarazada