POSICIÓN AL DORMIR

POSICIÓN AL DORMIR

Notapor Ari-14 » Vie Nov 22, 2019 10:10 pm

Chicas hola !! Estoy de 15+6, quisiera saber en qué semana dejaron de dormir boca abajo ? lo qué pasa que en las noches me acomodo de lado pero cuando menos pienso me despierto boca abajo y quiero saber si si causo algún daño a este punto del embarazo, también quisiera saber en qué semana dejaron de dormir boca abajo (si es que dormían así)
Ari-14

Re: POSICIÓN AL DORMIR

Notapor Alitachevez » Vie Nov 22, 2019 10:28 pm

Yo desde el primer mes no pude dormir boca abajo.. tengo 14 semanas.. y desde la primera semana sentía que me molestaba dormir boca abajo!! X eso duermo boca arriba o de ladito. Suerte has tenido q has podido dormir así.. pero dicen que es malo. Xq presionas al bebé!! No se si sea cierto.
Alitachevez

Notapor dama21 » Sab Nov 23, 2019 1:15 am

Nunca he dormido boca abajo.
Peronte recomienda que desde ahora comiences aa practicar dormir sobre él las izquierdo o de espaldas.. Sino cuando él bebe sea ms grande y avances las semanas te costara consiliar él sueño y no te podrás acomodar..
Yo dormía semi boca abajo y boca arriba tuve que aprender ya sobre la semana 25 a dormir de lado..
dama21

Notapor dama21 » Sab Nov 23, 2019 1:19 am

Nunca he dormido boca abajo.
Peronte recomienda que desde ahora comiences aa practicar dormir sobre él las izquierdo o de espaldas.. Sino cuando él bebe sea ms grande y avances las semanas te costara consiliar él sueño y no te podrás acomodar..
Yo dormía semi boca abajo y boca arriba tuve que aprender ya sobre la semana 25 a dormir de lado..
dama21

Notapor Vargas30 » Sab Nov 23, 2019 1:28 am

Estoy de 19+2 y no podía dormir de lado hasta que ahora de a poco me he ido acostumbrando. Ayer estuve en control. Mi ginecólogo recomienda dormir de lado izquierdo. Ya que tanto el bebé como la madre recibe mayor oxigenación.
Vargas30

Volver a Estoy embarazada