Chicas necesito un concejo estoy desesperada

Chicas necesito un concejo estoy desesperada

Notapor Alexaisaz » Vie Nov 22, 2019 4:26 am

Hola chicas, les escribo por qué hace 20 días me enteré que estoy embarazada, la verdad la noticia fue muy buena, la verdad ya tengo la edad suficiente para tener mi primer bebe. Cuando le conté a mi novio que estaba embarazada no me creía me decía qué tal mentira mía, yo me puse a llorar por qué me sentí mal en ese momento, en la noche cuando llegue a casa le lleve las dos pruebas de embarazo de ir me hice de orina, y no tuvo ninguna reacción, ni siquiera una abrazo, un te felicito, ni una palabra de aliento, no dijo nada y eso no me gustó.
Al pasar los días tuvimos una discusión fuerte y al parecer el se iba ir de la casa, yo le rogaba llorando que no se fuera, y me ignoraba como un perro, me trato muy mal, en varios días no se quedó en la casa, hasta pensé que se iba ir definitivamente, pero no fue así.
Al pasar los días, las semanas ah estado muy distante no me dice nada, co hace nada, no me ayuda a nada, parecemos dos desconocidos durmiendo en la misma cama, estoy aburrida por qué no me ayuda a nada, no se preocupa por mi nada, se la pasa es pegado a el celular de él, no me ayuda en la casa a anda y estoy desesperada por eso, ya siento que no me quiere desde que s entero que iba a ser papá ??
Alexaisaz

Re: Chicas necesito un concejo estoy desesperada

Notapor Jazzzzz90 » Vie Nov 22, 2019 2:16 pm

Hola!!!! Traten de hablar,.. calmados y lo más tranquilos posibles!!!! Estaban buscando o lo tomó por sorpresa? No es justificación pero te lo pregunto para saber un poco más!
Jazzzzz90

Notapor Solcito19998 » Vie Nov 22, 2019 6:53 pm

Si vos tenes los medios para mantenerte o podes vivir con tus padres hechalo a la mierda o andate con tus padres, hasta que se le pase la boludes
Solcito19998

Notapor Nicolish25 » Sab Nov 23, 2019 8:16 pm

Apoyo el comentario de solcito si ya han pasado dias y aun no lo asume cosa del no tienes por que soportar todo eso dejalo solo con su inmadurez las cosas son de dos y si el nunca penso que podia llegar a pasar que quedaras embarazada bueno es un tarado los accidentes pasan dejame decirtelo yo que tu lo dejo y preocupate por ti y tu bebe!! Saludos!!
Nicolish25

Volver a Estoy embarazada