Hola chicas, les escribo por qué hace 20 días me enteré que estoy embarazada, la verdad la noticia fue muy buena, la verdad ya tengo la edad suficiente para tener mi primer bebe. Cuando le conté a mi novio que estaba embarazada no me creía me decía qué tal mentira mía, yo me puse a llorar por qué me sentí mal en ese momento, en la noche cuando llegue a casa le lleve las dos pruebas de embarazo de ir me hice de orina, y no tuvo ninguna reacción, ni siquiera una abrazo, un te felicito, ni una palabra de aliento, no dijo nada y eso no me gustó.
Al pasar los días tuvimos una discusión fuerte y al parecer el se iba ir de la casa, yo le rogaba llorando que no se fuera, y me ignoraba como un perro, me trato muy mal, en varios días no se quedó en la casa, hasta pensé que se iba ir definitivamente, pero no fue así.
Al pasar los días, las semanas ah estado muy distante no me dice nada, co hace nada, no me ayuda a nada, parecemos dos desconocidos durmiendo en la misma cama, estoy aburrida por qué no me ayuda a nada, no se preocupa por mi nada, se la pasa es pegado a el celular de él, no me ayuda en la casa a anda y estoy desesperada por eso, ya siento que no me quiere desde que s entero que iba a ser papá ??