Tengo 5 semanas + 3 días

Tengo 5 semanas + 3 días

Notapor K13 » Mié Nov 20, 2019 2:08 pm

Hola chicas , estoy de 5 semanas + 3 días pero nose si será muy pronto para que me empiecen a dar los síntomas??‍♀️
Me duelen demasiado los pechos los siento muy hinchados los pezones sobre todo siento aveces como un pequeño ardor , en las mañanas me dan muchas náuseas desde muy temprano & en la noche antes de comer igual ?
Aveces también siento como dolor de ovarios así igual fuerte pero es distinto , el doc dice que es porque el bb tiene que crecer por eso duele el utero porque lo va expandiendo , pero igual aveces me asusto por esos dolores de regla que no son de regla ??‍♀️
K13

Re: Tengo 5 semanas + 3 días

Notapor alimarigi » Mié Nov 20, 2019 7:50 pm

A las cuantas semanas te hiciste el tes ? Para saber
alimarigi

Notapor alimarigi » Mié Nov 20, 2019 7:51 pm

Hola a las cuantas semanas te hiciste el tes?
alimarigi

Notapor LalaSalas » Mié Nov 20, 2019 11:42 pm

K13 primero vale hace una aclaración: los ovarios nunca duelen lo que duele durante la menstruación son las contracciones uterinas para expulsar la sangre. En el embarazo hay un dolor similar pero se debe a los ligamentos que se estiran conforme el útero crece. Esa sensación la vas a tener cada semana, y en el tercer trimestre también las contracciones llamadas Braxton Hicks, y es normal, siempre en cuando no sangres, o el dolor no aumente de intensidad.
Con respecto a los síntomas, eso varía de mujer a mujer, a algunas les comienza pronto los achaques,a otras hasta más adelante y otras nunca les llega a dar.
Felicidades por tu embarazo.
LalaSalas

Volver a Estoy embarazada