Nauseas y fatiga

Nauseas y fatiga

Notapor Itz_ne » Vie Nov 15, 2019 11:24 am

Hola chicas según la app estoy de 10 semanas y bueno me entere antes de ayer lo cual no tenía ningún síntoma pero desde que me enteré me vinieron nauseas y fatiga todo el día , alguna que me aconseja tomar o beber para calmar las nauseas y fatiga . ( Aún no puedo ir al médico ya que soy de chile y la salud pública está en paro )
Itz_ne

Re: Nauseas y fatiga

Notapor Vmoya » Vie Nov 15, 2019 1:29 pm

Hola , en esas semanas es cuando más fatigas y náuseas se tienen , a mi las nauseas me daban más en la mañana y se me quitaban un poco cuando comía pan tostado.
En todo caso andar con sueño y cansancio no se me quitaba nunca.
Y para eso nunca encontré un remedio más que el hierro. Que la deficiencia de este agrava ese síntoma.
Trata de nunca quedarte con el estómago vacío, por que o si no más nauseas te van a dar, siempre lleva una colación contigo nunca te saltes comidas y el desayuno es indispensable.

A un así yo encuentro muy necesario que te atiendas , si tienes fonasa b, c o d, puedes comprar bonos que valen como 5 mil pesos aprox, deberías estar tomando las vitaminas sobre todo ácido fólico.
Trata de atenderte particular hasta que por lo menos se regularice la situación, por que la vida de tu bebé puede estar en peligro, siempre se debe hacer un seguimiento al embarazo.
No te dejes estar.
Vmoya

Re: Nauseas y fatiga

Notapor Frannnn » Sab Nov 16, 2019 10:06 am

Es cierto eso trata de no estar con el estómago vacío. Yo estoy de 9+6 según la eco y entiendo que la fatiga y las ganas de vomitar que se sienten son horribles pero de verdad que tener el estómago vacío es lo peor. Y si tienes ganas de vomitar mientras comes haz pausas y come lento. Aunque tardes dos horas comiendo comer lento ayuda bastante. Saludos desde la V región :)
Frannnn

Volver a Estoy embarazada