Embarazada

Embarazada

Notapor Jecibel » Jue Nov 14, 2019 5:41 pm

Hola estoy embarazada de mi segundo bebé, mi primera hija ya tiene 9 años es de mi primer compromiso, aún no se cuantas semanas de embarazo tengo me ise un examen de sangre y salió positivo, ya en esta semana tengo la cita con la doctora, la cosa es que no se como decírselo a mi hija, como valla a reaccionar, aunque ella siempre ha querido un hermanito, y ahora no se como decirlo, tampoco al resto de la familia.
Ayúdenme porfavor se los agradezco mucho.
Gracias ?
Jecibel

Re: Embarazada

Notapor Martin » Jue Nov 14, 2019 6:22 pm

Yo estoy de 27+2 y mi pareja también tiene un niño de 9 años de otra relación,lo que si teníamos claro que antes que los abuelos,tíos etc tenía que saberlo el,y la mejor manera que encontramos fue sentarme y decirle que teníamos una buena noticia para el,le dijimos que iva a tener un hermanito y que tenía que enseñarle lo que sabe el,el se puso loco de contento y siempre me pregunta que cuando nace para poder ayudarme a bañarlo etc,la verdad que lo mejor es hacerles partipe y me cuida mucho.
Martin

Re: Embarazada

Notapor Martin » Jue Nov 14, 2019 6:28 pm

Perdón se me olvidó decirte que nosotros le Emos dicho que el y su hermano tienen q estar siempre unidos,que es un vínculo muy bonito y que su hermano no le va a quitar su lugar
Martin

Volver a Estoy embarazada