Que hacer si mi pareja no quiere al bebé

Que hacer si mi pareja no quiere al bebé

Notapor Billy59 » Mar Nov 12, 2019 4:23 pm

Hola necesito a alguien que me pueda ayudar, tengo 6 semanas de embarazo, cuando me enteré y le dije al papá lo primero que me dijo es que abortara que no era tiempo para tener un hijo, conforme fueron pasando los días ha tomado una actitud muy mala contra mi, me ha dicho que yo solo era para pasar el rato, que era solo para S*exo y yo no se que hacer, no quiero que se haga responsable de un bebé que no quiere, alguien me puede asesorar porfavor
Billy59

Re: Que hacer si mi pareja no quiere al bebé

Notapor gaelduma30 » Mar Nov 12, 2019 4:37 pm

Hola amiga

Yo pienso que si ese hombre no acepta su responsabilidad y directamente ya te dijo cuales eran sus intenciones lo mas sano para ti y yu bebe es que lo dejes y saques a delante a tu bebe el no va a cambiar su forma de pensar.
gaelduma30

Notapor Laiabat » Mar Nov 12, 2019 4:50 pm

La pregunta es, tu que quieres? Quieres tenerlo? Porque si es asi y el no quiere, pues planteate tenerlo sola. Eso es dificil, tu tienes que saber si podrias tenerlo sola.
Si apuestas por tu pareja, que por lo que dices, no vale la pena, pues piensatelo muy bien! Es tu cuerpo y decision!
Laiabat

Notapor chicaanime » Mar Nov 12, 2019 5:57 pm

Billy59 escribió:Hola necesito a alguien que me pueda ayudar, tengo 6 semanas de embarazo, cuando me enteré y le dije al papá lo primero que me dijo es que abortara que no era tiempo para tener un hijo, conforme fueron pasando los días ha tomado una actitud muy mala contra mi, me ha dicho que yo solo era para pasar el rato, que era solo para S*exo y yo no se que hacer, no quiero que se haga responsable de un bebé que no quiere, alguien me puede asesorar porfavor

Bueno chica, te refieres a él como "al papá" eso me da a entender que no tenían una relación en realidad.

Chica si el no quiere un bebé entonces es toda tuya la decisión de su lo tienes o no.

Yo con el hombre ese no volvería ni a hablar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Billy59 » Mar Nov 12, 2019 6:04 pm

Así es chicas yo si quiero a mi bebé sin embargo el pelea que si lo tengo quiere pelear legalmente a mi hijo entonces tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer
Billy59

Notapor chicaanime » Mar Nov 12, 2019 6:09 pm

Billy59 escribió:Así es chicas yo si quiero a mi bebé sin embargo el pelea que si lo tengo quiere pelear legalmente a mi hijo entonces tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer

Mira acude a asesoría legal, el está diciendo que no quiere ese hijo, te dijo que abortaras, entonces para que querría pelear por el? Solo para fastidiarte?

Si tu eres buena madre, una persona sana, responsable etc. El no tiene manera de como quitarte al bebé, solo podría tener tiempo y responsabilidades con el pero hasta ahí.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amada06 » Mar Nov 12, 2019 8:28 pm

Estoy de acuerdo con chicaanime, busca asesoría legal, puede que el te diga eso solo para que tengas miedo y aborte pero no te puedes arriesgar, busca ayuda y sobretodo no cuentes con el para manutención.
Amada06

Notapor Yese_nia » Mar Nov 12, 2019 9:17 pm

Hola cómo estás nena?
Mira es cierto ve busca asesoría legal
Ya que eso te va a servir cómo pruebas a futuro para que el no venga a pedir nada más adelante.

Por otro lado está bien que no lo quiera tener el pero legalmente debe responder económicamente por el así no lo reconozca para eso hay pruebas de paternidad siempre y cuando tú necesites la ayuda de el

Si vez que solita puedes dejarlo que se aleje mejor
Yese_nia

Notapor Nayeliex » Mié Nov 13, 2019 3:22 am

Si tú lo quieres pues sigue con tu embarazo, él tendría que interponer una demanda de paternidad y te solicitarán que hagas una prueba de paternidad para el bebé, pero como es muy riesgoso hacerlo mientras el bebé esté en el vientre generalmente se autorizan hasta que nazca, y entonces al asumir la paternidad estaría obligado a pagar una manutención, y a tener un régimen de convivencias, para mí que lo que quiere es espantarte para que no lo tengas, son procesos súper largos y costosos, y si de por sí no lo quiere, dudo mucho que quiera entrarle a luchar por su paternidad
Nayeliex

Volver a Estoy embarazada