Embarazada con crisis de panico

Embarazada con crisis de panico

Notapor dama21 » Vie Nov 08, 2019 2:17 pm

Chicas.
Me siento muy mal tengo 27 semanas de gestación..
Todo iba bien hasta que en la semana 25 mi útero comenzó a acortarse y me hospitalizaron para frenar mi parto por sintomas de parto prematuro.
Me siento desde hace unos días muy extraña.
Siento angustia, pena, miedo a estar sola y miedo a volver al hospital.
La primera vez que estuve hospitalizada fueron 6 horribles días y después estuve 3 dias en mi casa y comencé con contracciones.
Volví a caer hospitalizada por 2 días y desde hay que tengan contracciones a esporádicas..
Tengo constante dolor de estómago, diarrea y me siento nerviosa a ratos. Tengo episodios de llanto que no pues controlar.
Me da mucha tristeza estar aquí en casa, sola y sin poder levantarme.. Y estar pendiente de dolores o miedo a contracciones.
No se que hacer.
Ayudenme..
A algún le ha pasado? Alguna que allá tenido síntomas de parto prematuro h su bebe allá nacido bien ??
dama21

Re: Embarazada con crisis de panico

Notapor Yese_nia » Vie Nov 08, 2019 4:25 pm

Nena mira
En la vida estemos siempre solos o por decirlo así, acompañados s diario, ahora no estás sola
Tienes un bebé dentro
Que se ve que el está luchando para poder vivir

Ánimo la mente es la que controla todo, así que ánimo si quieres por tu bebé hazlo
Como tú te sientas el igual
El embarazo es más de la madre y el bebé de otra persona porque eres tú quien está siempre con él

Cuídalo y sal adelante de ese estado de ánimo que no te está dejando avanzar
Con calma y de a poco se puede.
Yese_nia

Notapor Gatito1620 » Lun Nov 11, 2019 3:10 am

Hey nena mira yo estuve hospitalizada en cambio en las primeras semanas, tuve amenaza de aborto, placenta previa pense q perderia a mi bebe, y ahora estamos aqui de casi 28 semanas, tienes q estar tranquila y transmitir eso al bebito, ademas por ultimo en los ultimos de los casos si llega a nacer tiene posibilidades de sobrevir con ayuda, claro que yo se que no es lo que queremos como madres, pero mira el lado positivo.
Gatito1620

Notapor Anny serna » Mar Nov 12, 2019 1:43 am

Tranquila yo al comienzo las.pruebas no me daban el.positivo ...Cuando ya lo.obtuve a las casi 8 semanas tuve una amenaza por saco alargado.. en la semana 13 empecé con hiperemesis gravidica y continuó.con cuadro emetico deshidratación aguda falló renal hasta la semana 25 luego en la semana 28 empecé con.hipertensión gestacional casi todo.mi embarazo estuve hospitalizada al.final empecé con síntomas de preclancia y me indugieron el.parto en.la.semana 37 y aquí estoy con mi hermoso rey más feliz de la vida...El parto fue muy difícil y doloroso pero lo valió..Yo caía en depresión en cada hospitalización pero aquí estoy dichosa de la vida...animo todo llega y todo pasa..mucho ánimo.k todo lo.k.sientes lo siente igual tu bebe
Anny serna

Volver a Estoy embarazada