Embarazada con crisis de panico

Embarazada con crisis de panico

Notapor dama21 » Vie Nov 08, 2019 2:17 pm

Chicas.
Me siento muy mal tengo 27 semanas de gestación..
Todo iba bien hasta que en la semana 25 mi útero comenzó a acortarse y me hospitalizaron para frenar mi parto por sintomas de parto prematuro.
Me siento desde hace unos días muy extraña.
Siento angustia, pena, miedo a estar sola y miedo a volver al hospital.
La primera vez que estuve hospitalizada fueron 6 horribles días y después estuve 3 dias en mi casa y comencé con contracciones.
Volví a caer hospitalizada por 2 días y desde hay que tengan contracciones a esporádicas..
Tengo constante dolor de estómago, diarrea y me siento nerviosa a ratos. Tengo episodios de llanto que no pues controlar.
Me da mucha tristeza estar aquí en casa, sola y sin poder levantarme.. Y estar pendiente de dolores o miedo a contracciones.
No se que hacer.
Ayudenme..
A algún le ha pasado? Alguna que allá tenido síntomas de parto prematuro h su bebe allá nacido bien ??
dama21

Re: Embarazada con crisis de panico

Notapor Milita35 » Vie Nov 08, 2019 3:38 pm

A mi me pasó lo mismo en primer embarazo, y mis viajes al hospital eran continuos, y lo que me pusieron a mi por dos veces es la maduración de los pulmones de mi hija y me mandaron resposo, estate lo más tranquila posible para que no se lo pases a tu bebé, y ni hija nación a término con dos semanas antes y salió todo bien. Así que mantente en la más calma absoluta y si tienes que volver al hospital, vuelve que es donde mejor vas estar, se que no es plato de buen gusto pasar días y días hospitalizada pero al menos te mantienen controlada y que vaya todo bien ?. Así que tranquila ?
Milita35

Volver a Estoy embarazada