Síntomas tercer trimestre

Síntomas tercer trimestre

Notapor Cr003 » Jue Nov 07, 2019 8:54 pm

hola!! estoy de 33 semanas y de pronto han aparecido fatigas y puntadas hacia el conducto de la vagina, también duelen los movimientos de mi bebé, me han confirmado que está de nalgas, será por eso que tengo estos síntomas a esta altura del embarazo?? con mis dos bebés anteriores no sentí nada de esto... me preocupa sentirme débil para el día del parto :S
si hay alguien que haya pasado por esto y que pueda compartir su experiencia por favor :)
Cr003

Re: Síntomas tercer trimestre

Notapor Pao mex » Jue Nov 07, 2019 9:44 pm

Mi sintoma mas molesto es dolor en la ingle derecha y mucho dolor en mis manos y muñecas al despertar, me amanacen adoloridos y entumidos mis dedos. Estoy de 36+3
Pao mex

Notapor Lolly16 » Jue Nov 07, 2019 10:15 pm

Hola amiga yo tengo 31 semanas y lo q no soporto es el dolor en la pelvis cuando me acuesto para levantarme es un dolor horrible q no quisiera hacerlo se me hace un poco raro es mi segundo embarazo y con mi primera beba si me sentí un poco adolorada y así pero nada q ver con el q ando ahora espero primero dios mejoremos y q cuando nazcan nuestros angelitos se nos olvidara todo esto saludos y muchos ánimos ??
Lolly16

Notapor Cr003 » Jue Nov 07, 2019 11:25 pm

siiii muchas gracias por comentar, y si, esos levantares de la cama o de las sillas uff Dios quiera que tengamos buenos partos :) y nos ayude a pasar estas últimas semanas
Cr003

Notapor dama21 » Jue Nov 07, 2019 11:28 pm

Tengo 27 actualmente y desde la semana 25 comencé con esos dolores que ustedes dicen dolor de ovarios y punzadas en a vagina.
Motivo por él cual fui a medico y me tuvieron que frenar él embarazo.
Mi cuello se comenzó a acortae por eso sentía esos dolores.

Si tiene muchas molestias es mejor acudir a medico, puede que tengan síntomas de parto prematuro.
dama21

Notapor Cr003 » Vie Nov 08, 2019 12:54 am

dama21 escribió:Tengo 27 actualmente y desde la semana 25 comencé con esos dolores que ustedes dicen dolor de ovarios y punzadas en a vagina.
Motivo por él cual fui a medico y me tuvieron que frenar él embarazo.
Mi cuello se comenzó a acortae por eso sentía esos dolores.

Si tiene muchas molestias es mejor acudir a medico, puede que tengan síntomas de parto prematuro.

wooow como así, te interrumpieron el embarazo?? tan avanzado con 27 semanas, no había otra opción??
Cr003

Notapor Sara Bass » Vie Nov 08, 2019 1:23 am

Creo que se refiere a que la medicaron para que no diese a luz a un bebé prematuro y pudiese seguir con el embarazo sin contracciones.
Sara Bass

Notapor KarolyGelo » Vie Nov 08, 2019 9:30 am

Hola chicas!! Yo estoy de 34 semanas y estoy igual!! Me duele la pelvis y las patadas de mi bebé algunas son bastantes molestas. Ayer me hicieron la ultima eco y todo esta perfecto ya la tengo colocada!! Con mi otro hijo no sentí esas molestias pero me imagino que no todos los embarazos sean iguales... de todos modos ya estamos en la etapa final así que ya nos queda poco para conocer a nuestros bebés??
KarolyGelo

Notapor dama21 » Sab Nov 09, 2019 8:53 pm

Tengo Embarazo de riesgo, pero lo han frnwdo en espera de que crezca y se desarrolle, me ha inyectado para que comience a madurar con medicación, y me han frenado 3 veces él parto.. Dios quiera sea la ultima vez y se frene hasta las 38 semanas siquiera..
Hay mujeres que después de una frenacion andan bien hasta él termino, pero mi bebe no se porque cada 3 días se acomoda y comienzan las contracciones, desearía todo este proceso sea pesadilla pero no lo es, no saben lo difícil que es estar hospitalizada cada 3 días con acortamiento del cuello, mas de 20 horas sin dormir y monitores frecuentes para frenarlo, mas suero y exámenes..
Por eso chicas si se sienten mal es mejor ser alaraca que dejarse estar.
Yo comencé con ese dolor 4-5 días entes de consultar y ya van 15 días tratando de frenarlo de los cuales he estado hospitalizada 11 días.
dama21

Notapor dama21 » Sab Nov 09, 2019 8:53 pm

Tengo Embarazo de riesgo, pero lo han frnwdo en espera de que crezca y se desarrolle, me ha inyectado para que comience a madurar con medicación, y me han frenado 3 veces él parto.. Dios quiera sea la ultima vez y se frene hasta las 38 semanas siquiera..
Hay mujeres que después de una frenacion andan bien hasta él termino, pero mi bebe no se porque cada 3 días se acomoda y comienzan las contracciones, desearía todo este proceso sea pesadilla pero no lo es, no saben lo difícil que es estar hospitalizada cada 3 días con acortamiento del cuello, mas de 20 horas sin dormir y monitores frecuentes para frenarlo, mas suero y exámenes..
Por eso chicas si se sienten mal es mejor ser alaraca que dejarse estar.
Yo comencé con ese dolor 4-5 días entes de consultar y ya van 15 días tratando de frenarlo de los cuales he estado hospitalizada 11 días.
dama21

Siguiente

Volver a Estoy embarazada