Ecografia semana 6

Ecografia semana 6

Notapor Ange57 » Lun Nov 04, 2019 10:07 pm

Hola chicas, ayer fui a urgencias porque tenía manchado marrón, me hicieron ecografia y se vio el saco gestacional y la v.vitelina pero no embrion ?, según fum estaba de 6+3 pero se que ovulé tarde por lo que mi bebe debe tener edad fetal de 4 semanas, me dice el doctor que repita la eco en 1 mes!! Creo que es demasiado tiempo, a alguna le pasó y que después hayan visto a su bebe? Estoy muy angustiada ??
Ange57

Re: Ecografia semana 6

Notapor Sara Bass » Lun Nov 04, 2019 10:20 pm

Yo leí en varios sitios que si hay saco vitelino, hay embrión porque van ligados. El problema viene cuando solo hay saco y nada más, que puede que sea un anembrionado. Así que tranquila, puede que esté todavía muy peque pa verse.
Sara Bass

Notapor chicatimida_19 » Lun Nov 04, 2019 10:54 pm

Entonces el manchado marron es normal ? Yo estoy de 8 semanas ya y tengo lo mismo! Pero es solo un flujo más. Recién el 14 tengo la próxima eco, porque en la primera me la hice muy pronto y solo se confirmaba el saquito, lo cual seguro tendría unas 2 o 3 semanas en ese momento. Tranquila! Si hay saco vitelino va a haber embrión ! Es muy chiquito todavía y suele verse casi siempre en la semana 7 o 8 en adelante !!
chicatimida_19

Notapor Ange57 » Mar Nov 05, 2019 6:01 am

Chicas gracias, quedo un poco más tranquila, según el obstetra que me vio en urgencias por el sangrado es normal tener un poco, debe pasar en uno o maximo dos dias pero sin embargo siempre es buena idea ir a que te vea un doctor si estás teniendo sangrado, lo mío fue ayer y hoy ya pasó
Ange57

Notapor Janny92 » Mar Nov 05, 2019 4:36 pm

Hola, las semanas siempre están desfasadas porque los médicos cuentan desde la última regla mientras que la fecundación sucede en la ovulación que por lo general es dos semanas después. El bebé no se puede ver hasta las 6 semanas, según mi fecha de regla tengo 11 semanas pero mi bebé tiene 9, después de empiezan a basar en la medida del feto. A la semana 5 me hicieron eco y solo se veía la bolsa, el bebé se vio después a la semana 6 con su corazoncito. Es normal, no te asustes. Suerte
Janny92

Volver a Estoy embarazada