Hola!! Me presento, soy Raquel, tengo 27 años y estoy recien casada, antes de casarnos estuvimos intentado quedar embarazados pero no hubo manera, estuvimos 3 años tenia OP, cuando decidimos casarnos empecé con las anticonceptivas, y ahora hace un mes que las dejé, despues de 15 dias de retraso de la regla, ayer dia 1/11 decidí hacer un test de embarazo, no tenía ninguna esperanza en que saliera positivo y pumm!! la rallita bien marcada, ahi estava, no segura con el resultado por que me parecia increíble, fuí a la farmacia y me compré el clear blue digital, y efectivamente, EMBARAZADA 2-3 SEMANAS!! Que pasada!qué emoción !!Que sorpresa le dí a mi marido... después de tanto tiempo intentandolo....
El proximo dia 7/11 tengo visita con la Doctora para revisar que todo esta bien, pero hay algo q me preocupa y nose si es bueno, no tengo ni un solo sintoma de nada, ni mareos ni náuseas, ni dolor en los pechos, nada de nada...segun los cálculos del programa estoy de 6+4 (contando desde mi última regla que fué el 18/09, mi cumpleaños).
No se si ir al medico antes del dia 7 por que me preocupa no sentir que estoy embarazada, hay alguna chica que le ocurra lo mismo?? No se si debe ser preocupante. Muchas gracias!!