Alguna le paso ? Diferencia fum y eco ayuden porfa ?

Alguna le paso ? Diferencia fum y eco ayuden porfa ?

Notapor Mika2128 » Vie Nov 01, 2019 6:43 am

Me hice una eco segun fum 7+5 pero en la eco me daba de 6 semanas .. vi el embrion y su latido pero tengo que repetirla .. alguna paso por esto ?? Ayuden ?????
Mika2128

Re: Alguna le paso ? Diferencia fum y eco ayuden porfa ?

Notapor Mia35 » Vie Nov 01, 2019 5:07 pm

Hola, a todas nos pasa, la FUM como bien sabemos es Fecha de Última Menstruación, pero no se concibe en esa fecha, los doctores la toman solo para tener un aproximado del tiempo de embarazo, pero en si la real es la que te da la eco, casi siempre varía entre una semana, días e incluso dos semanas, ya después con el tiempo el bebé va creciendo y alcanza la edad gestacional de la fum, pero casi siempre varía, al menos a mí que estoy de 17+6 por fum pero por eco estoy de 17+3. Así que no te preocupes. Felicidades
Mia35

Notapor Eli luna13 » Vie Nov 01, 2019 8:53 pm

Creo que siempre es así en mi primer embarazo siempre tuve una semana menos por eco y en mi último embarazo siempre tuve una o dos semanas más en el eco, no te preocupes la fum solo es un aproximado en realidad no se sabe con exactitud cuando consebiste
Eli luna13

Notapor Jure25 » Vie Nov 01, 2019 9:28 pm

Es normal es como dicen las chicas casi siempre los médicos se van por la FUR es xq es la fecha determinada en la q empezó el embarazo pero en realidad eso n significa q nuestro embarazo empezó desde ese momento. Yo siempre eh tenido 2 oh 1 semanas mas por eco q por FUR y ah pesar d eso q ahora ya estoy lista por eco pero por FUR ah un no mi médico se niega ha sacar al bebé por fecha de eco y ps toca esperar q el lo saque por FUR.
Jure25

Notapor Mika2128 » Vie Nov 01, 2019 9:57 pm

A claro bueno , como era 1 semana y media de diferencia me mando a repetirla el e semanas .. el tema es que tambíen estoy sufriendo muchos vomitos y nauseas .y la espera es i terminable .
Mika2128

Notapor Jure25 » Vie Nov 01, 2019 11:06 pm

Ps eso es normal de los síntomas yo los sufrí hasta las 19 semanas tranquila es horrible pero eso significa q tu embarazo va bien en evolución
Jure25

Notapor Lizita24 » Sab Nov 02, 2019 1:38 am

Mika2128 escribió:Me hice una eco segun fum 7+5 pero en la eco me daba de 6 semanas .. vi el embrion y su latido pero tengo que repetirla .. alguna paso por esto ?? Ayuden ?????
hola yo ya soy mamá me pasó lo mismo el obstetra me dijo no coincide hay repetir por las dudas y da mucho susto al principio al inicio de mi embarazo no coincida el fum ya que era irregular con la edad gestacional hasta casi terminar en embarazo y era normal miéntras q en la eco aparezca latido y vaya creciendo no te preocupes cuídate que tengas un embarazo exitoso suerte...
Lizita24

Notapor Koala426 » Sab Nov 02, 2019 10:43 am

Tranquila, en mi caso fue desesperante mi fur era el 24 de abril y al hacerme la primera eco pensábamos que estaba de 6 semanas y para mi sorpresa no se veía nada fue horrible tuve que volver en 10 días y al repetirla me ponía que estaba de 5+5 y se veía algo muy muy pequeño y pudieron ver que latía, total que me han puesto por eco mi fur el 11 de mayo, asi que tranquila que es normal muy muy muy regular tiene que ser la chica que le coincida su ultima regla con la eco y aun siendo muy regular siempre hay margen de error. Ya veras como tu bebe esta genial la mia es super activa y ya estamos de 25 semanas. Un bss
Koala426

Notapor Mika2128 » Sab Nov 02, 2019 9:45 pm

Chicas les agradezco mucho sus respuesta me tranquilizaron bastante gracias ??
Mika2128

Notapor Khiara » Vie Nov 08, 2019 10:45 am

Hola!
A mi me pasó que mi último periodo fue el 24 de junio, me hice el test de embarazo en Septiembre (porque siempre he sido irregular y se me tarda entre 60 y 90 días mi período) por lo que pensaban que ya llevaba como casi 3 meses según la última regla, sin embargo al hacer la eco determinaron que el FUM fue el 27 de agosto, es decir 2 meses de diferencia... Así que toman en cuenta el tamaño del bb y no las fechas de mi último período. A pesar de toda esa confusión mi bb se encuentra bien a las 10+3 semanas. ❤
Khiara

Volver a Estoy embarazada