Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Jeniffer » Vie Dic 18, 2015 9:08 pm

Ustedes que tienen experiencia me pueden ayudar, mi periodo llego el 25 de noviembre y se fue el 28, porlo cual a la fecha no tengo retraso, pero de unos días para aca siento mucho mareo y ganas se vomitar y me pican demasiado lo pezones, que creen que pueda ser, no me cuido con nada
Jeniffer

Re: Ayuda por favor

Notapor D'SYa » Vie Dic 18, 2015 9:37 pm

Hola, pues primero habría que mirar su estuviste con tu pareja en los días fértiles, por tu pregunta imaginó que si, más o menos te llegó los mismos días que a mi, y tenemos algunos síntomas en común, lo mejor sería esperar a que te llegue y si no lo hace espera una semana de retraso y te haces un test, suerte
D'SYa

Notapor Jeniffer » Vie Dic 18, 2015 10:42 pm

Tengo nervios, con mi esposo estamos buscando ser padres
Jeniffer

Notapor Jeniffer » Sab Dic 19, 2015 6:43 am

No se me quitan los síntoma con nada :(
Jeniffer

Notapor D'SYa » Sab Dic 19, 2015 10:21 pm

Mi pareja y yo también estamos buscando un bebé, con suerte este sea nuestro mes lo más bonito fue que ya no lo estábamos ni intentando de tantas frustraciones al ver los -, pero bueno no te pongas así espera ten paciencia no te desesperes y espera a que no te baje y te haces el test, esperó de todo corazón sea tu mes y puedas obtener ese bebé tan deseado, suerte
D'SYa

Notapor Jeniffer » Sab Dic 19, 2015 11:01 pm

D'SYa escribió:Mi pareja y yo también estamos buscando un bebé, con suerte este sea nuestro mes lo más bonito fue que ya no lo estábamos ni intentando de tantas frustraciones al ver los -, pero bueno no te pongas así espera ten paciencia no te desesperes y espera a que no te baje y te haces el test, esperó de todo corazón sea tu mes y puedas obtener ese bebé tan deseado, suerte

Te deseo lo mismo, que este sea tu +. Yo estoy dejando que llegue cuando quiera llegar, y si es ya, bienvenido sea
Jeniffer

Notapor D'SYa » Dom Dic 20, 2015 3:06 am

Claro que si todo se da cuando Dios lo quiera,y creeme se dará en el mejor momentos,gracias
D'SYa

Volver a Estoy embarazada