Tropical Stormy escribió:Hola chicas! Yo otra vez preocupada por mi bebé. Estoy embarazada de 33+2 sdg de una niña, ayer tuve mi cita con el ginecólogo y me dijeron que ya estaba colocada y que a ver si la mantenía hasta las 40 semanas debido a unos episodios de contracciones que tuve en la semana 30. Cuando miro el peso me dijo que solo pesaba 1,7kg y que era bajo paso, que se encontraba en e percentil 9. Y me dio cita para dentro de dos semanas para ver la evolución de su crecimiento y que sino crecía como debía o bajaba de percentil me tendrían que provocar el parto. Yo calculo que la bebe ha engordado más o menos medio kilo desde la ultima vez que fui hace un mes pero soy primeriza y no se si está bien o no. Salí muy preocupada porque no se que puedo hacer, es cierto que desde que estoy de reposo y se me desestabilizó el tiroides tengo menos hambre pero no me salto ninguna comida y hago un esfuerzo por comer. He comprado todo lo que dicen que le engorda al bebé como frutos secos, huevos, queso, leche entera, yogur... pero no se que hacer, voy ya con miedo al ginecólogo. He oído que también hay madres que toman suplemento de proteínas como ensure y mamacare pero no se si eso es bueno. A alguna le han tenido que adelantar el parto por bajo peso? Alguna ha probado las proteínas para engordar el bebé?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado