A alguien más le pasa???

A alguien más le pasa???

Notapor María Adela » Dom Oct 20, 2019 3:45 am

Chicas ya estoy de 18+2 tengo 1.56 cm y comencé mi embarazo con 53 kilos, todo el tiempo tengo hambre y como lo que encuentro primero y hasta el momento no eh subido de peso, sigo manteniendo 53 kilos mi doc me dice que no pasa nada que es normal pero no me siento tranquila. Siento que no debería ser asi
María Adela

Re: A alguien más le pasa???

Notapor ale-mh25 » Dom Oct 20, 2019 4:26 pm

Yo inicié mi embarazo con 65kg y los primeros meses no subí nada, si a caso 100grms hasta los 4 meses casi 5 subí 4,500kg, siempre fui de muchas nauseas, casi no podía comer, a lo mejor y es por eso, no te pasa?
ale-mh25

Notapor Sara Bass » Dom Oct 20, 2019 4:39 pm

Yo no aumenté nada de peso hasta casi los 7 meses de embarazo. De hecho más bien adelgacé casi 5 kilos. Yo no tuve ni náuseas ni vómitos ni nada parecido. Eso sí, eliminé de mi dieta la bollería, los snacks y demás excesos de azúcar. Hoy a mis 37 semanas he engordado solo 2 kg.
Sara Bass

Notapor María Adela » Dom Oct 20, 2019 4:59 pm

ale-mh25 escribió:Yo inicié mi embarazo con 65kg y los primeros meses no subí nada, si a caso 100grms hasta los 4 meses casi 5 subí 4,500kg, siempre fui de muchas nauseas, casi no podía comer, a lo mejor y es por eso, no te pasa?

Yo no tuve tantos malestares.. Solo en las primeras semanas después normal.. Algunas veces lo que no podía comer pero no me daba a vómitar.. Por eso lo que me es raro
María Adela

Notapor María Adela » Dom Oct 20, 2019 6:47 pm

Sara Bass escribió:Yo no aumenté nada de peso hasta casi los 7 meses de embarazo. De hecho más bien adelgacé casi 5 kilos. Yo no tuve ni náuseas ni vómitos ni nada parecido. Eso sí, eliminé de mi dieta la bollería, los snacks y demás excesos de azúcar. Hoy a mis 37 semanas he engordado solo 2 kg.

También estoy así y mi gine me dice que no me preocupe que todo esta bien pero las personas a mi alrededor me estrésan diciendo que estoy muy flaca en mi estado.. Trato de no escucharlos y es difícil
María Adela

Volver a Estoy embarazada