Consejos por favor

Consejos por favor

Notapor Solsunshine4 » Jue Oct 17, 2019 2:44 pm

Chicas, no se si sera el foro adecuado pero si tienen mas experiencia en esto, el 13 de Sept tuve relaciones sin protección, coito interrumpido. Me bajo el 23 de septiembre, un poco después de mi relación. Ahora, desde el viernes me dolía un poco la parte baja como si iba a venir mi periodo y ahora estoy manchando, pero muy poco, antes de manchar sangre era marrón. El lunes me hice una prueba de sangre(cualitativa) que salió INFERIOR A 25mUi/ml que me salió que es negativo. Les paso? No se si me hice muy pronto, o si ya me tendría que salir positivo. Hace un mes de mi última relación y si hago los conteos tendría unas 4 semanas ya
Solsunshine4

Re: Consejos por favor

Notapor diamanterojo » Jue Oct 17, 2019 2:53 pm

Si te bajo la regla no estas embarazada...y ese manchado es raro podria ser la ovulacion aveces se mancha un poco...pero yo iria a urgencias besitos
diamanterojo

Notapor Eli luna13 » Jue Oct 17, 2019 3:08 pm

Tu resultado es fiable porque ya tienes 4 semanas de la relación sexual así que es negativo y por cierto estás en el foro incorrecto
Eli luna13

Notapor Solsunshine4 » Jue Oct 17, 2019 10:35 pm

diamanterojo escribió:Si te bajo la regla no estas embarazada...y ese manchado es raro podria ser la ovulacion aveces se mancha un poco...pero yo iria a urgencias besitos
hoy fui al gine y me reviso y dijo que ya es de mi regla. Igual para salir 100% de dudas quiere que me haga un test de orina. Gracias por responder
Solsunshine4

Notapor Solsunshine4 » Jue Oct 17, 2019 10:39 pm

Eli luna13 escribió:Tu resultado es fiable porque ya tienes 4 semanas de la relación sexual así que es negativo y por cierto estás en el foro incorrecto
si pensé que era pronto, pero ya debía de haber salido que estaba embarazada el de sangre, igual dice volver a repetir el test dentro de 3 a 7 días, gracias por responder, y lo del foro tienes razón, es que acá me iban a esclarecer mis dudas sobre la prueba de sangre
Solsunshine4

Volver a Estoy embarazada