Embarazo 7 semanas! Progesterona

Embarazo 7 semanas! Progesterona

Notapor Rgrkop » Mié Oct 16, 2019 10:41 pm

Buenas chicas! He ido a la primera ecografía y todo genial hemos oido el latido y nos ha dicho que todo muy bien, pero al sacar lo de la eco estaba un poco manchado de marrón y hace 5 dias tambien tuve un ligero manchado marrón me ha mandado progesterona, esto puede indicar amenza de aborto?
Rgrkop

Re: Embarazo 7 semanas! Progesterona

Notapor Lorreins-s » Jue Oct 17, 2019 1:50 am

Pucha estoy igual que tu, a las 5 semanas me hice una eco y quedé con manchado marrón, que ha continuado de de forma intermitente durante casi 2 semanas (no todos los días y muy muy poco, a veces sale al limpiarme), el médico también me recetó progesterona. Este viernes cumplo 7 semanas y tengo otra eco para recién ver cómo va todo desde el manchado marrón. Ojalá resulte todo bien!
Lorreins-s

Notapor Laura_rdz » Jue Oct 17, 2019 4:44 am

Hola la progesterona no indica precisamente que es amenaza de aborto es para recubrir la membrana que recubre el saco, así que si se los recetaron tómenselo tal como les indiquen es un medicamento genial, y ya vean que primero Dios antes de los tres meses todo ira bien. Mucha suerte chicas
Laura_rdz

Notapor Caroliita12 » Sab Nov 16, 2019 4:28 am

Yo tengo 5+2 y tambien me estoy inyectando progesterona, llevo 3 en esta semana, no tenia sangrado, pero la primera inyección me ocasiono un poquito de manchado marrón, esto fue el lunes, hoy hace un rato fui al baño y volvi a manchar marron! Estoy preocupada ya que en marzo perdí un bebé
Caroliita12

Volver a Estoy embarazada