por MaryGas » Vie Dic 18, 2015 3:54 pm
Mira mi hermana también se embarazo cuando aún estaba en la casa, pero su novio la apoyo, mi madre se enojo muchísimo y la corrió de la casa, pero mi papá con más conciencia no la dejo y hablo con él y su mamá y dejo bien en claro que si ellos no querían hacerse responsables mi hermana contaba con ellos, que no es ni la primera ni la única, mi mamá paso un buen de tiempo para que asimilara todo y se le pasara, la vdd se fijan más en lo que va a decir la gente...pero con el pasar del tiempo mi mamá adora a mi sobrino es más cuando mi hermana andaba al trabajo ello lo cuidaba.
No te preocupes confía en que tus padres te perdonarán.
No tienes amigas o tíos que te puedan apoyar mientras buscas un trabajo, inicia a ver trabajos en los que puedas realizar aunque sea de medio tiempo, no se de donde eres pero a veces el gobierno ayuda a madres solteras y les da ayuda económica al mes,también puedes ir viendo eso. No se si donde estés puedes estudiar por Internet y así aprovechar tu tiempo... trata de tener ocupada tu mente, ahora te toca madurar de golpe, pero no te preocupes que el mundo no se acaba y veras que cuando pasen los años y veas para atrás te sentirás orgullosa de ti misma. Saludos hermosa!
⛄