NECESITOO AYUDA! MALTRATADA

NECESITOO AYUDA! MALTRATADA

Notapor Aurora. » Vie Dic 18, 2015 2:34 am

Hola! necesito ayuda estoy mu asusatada, os cuento mi historia...tengo 17 años y ace 3meses me entere que estaba embaraza! mi pareja q ya no lo es cambio de la noche a la mañana cuando se entero que me kde empezo a portarse feo conmig me voceaba asta me pegaba las primeras semanas me pego un paliza k empeze a manxar yo staba super asustada pues n leria perderlos a pesar de k mis padres n me apoyaban y decian k si keria volver kn ellos k volviera sin panza y lo pase fatal pos keria mi bb si se k soy joven k teng una vida por delante bla bla ninguna madre tendra edad para serlo kreo yo! intente mantenerme en reposo en casa de mi abuelita y mi pareja aun asi venia a buscarme para pegarme! y un dia q yo iva al supermercado me agarro y me llevo a su casa con toda su familia obligandome abortar fue orroroso yo les decia djame tenerlp n te agas cargo de nada yo sakare a mi bebito adelante pero n tenia nada n sabia k acer intento convencerme par abortarlo y me llvaron a una clinika yo n keria pasar lloraba me arrastraba para salir asta k me djo o pasas y aborta o te mato n kiero k tngas un ijo mio aun soy muy joven, pues yo me asuste demasiadoo pues ya d las palizas k me dio lo veia kapaza d acerlo y intente disimular pero me paso un milagroo!! dios existe os lo aseguro..staba en la puerta llorando y avian 3 personas en la puerta d la clinika pues ya eran grandes yo mientras lloraba desconsoladamete se me acerco una mujer de esas tres personas y me dijo pork lloras? y le dje estoy embaraza y antes d sguir ablando me korto la palabra me djo nostros podemos ayudarte...y le dje kmo y me expliko unas kosas k n pude entender pork mi ex novio me agarro y me llvo a su lado! las tres personas k vieron a mi ex bien alterado, vinieron a por mi y me acorralaron y me djo te podemos sacar d esta n abortes somos una asociacion contra el aborto y damos abitaciones para mujeres komo tu que n tienen apoyo ni trabajo ni nada nostros podremos ayudarte a criarlos yo les dje k me llvaram kn ellos k n keriaa acerlo k me agarraran y me llvara y eso ixieron! estoy feliz y triste por una parte...ya k stoy sola kn mi amiga d abitacion pero mis papas n me kieren estoy en otro punto de la ciudad para que mi ex n pueda buskarme y acerme nada malo ya k soy maltrada y lo estoy pasandpo fatal solo me da fuerzas mi bb pero estoy echa una magadalena me siento super triste y nose como salir consejos porfaboor
Aurora.

Re: NECESITOO AYUDA! MALTRATADA

Notapor vale.791 » Vie Dic 18, 2015 3:18 am

Que bueno que encontraste gente que te ayude y te salvó de tu ex. Que persona mas horrible, ni siquiera se le puede decir persona. Y tus padres..un dia se van a arrepentir.. cuando un hijo se equivoca si asi quieren decirle.. los padres podran enojarse pero luego deben darle su apoyo.. ojala no reaccionen tarde.. es una lastima. Y hermanos tenes? Si tu abuelita te cuidó ponete en contacto y avisale que estas bien.. Pero vos tnes que seguir asi de fuerte.. y ni bien puedas hacete estudios a ver si no te hizo ningun daño a vos o a tu bebe. Esa gente se va a arrepentir algun dia.. mucha suerte preciosa. Y no dudes en denunciar a esa bestia que tenes por ex novio.
*♥*
vale.791

Notapor Jessy90 » Vie Dic 18, 2015 5:51 am

Si bien la manera en la que concebiste no fue la mejor, y no te lo digo por la edad sino porque cuando una como mujer da este gran paso, tienes que tener bien claro que quieres y a donde quieres llegar. Por ello la persona a la que nos vamos a entregar no solo tiene que gustarnos por físico o detalles sino adentrarnos en el corazón y para eso hay un sin fin de pruebas de por medio.Cuando nos convertimos en padres es el mejor regalo del mundo pero lo llevamos en el vientre los dos aunque solo lo carguemos nosotras. A todo esto y resumidamente te digo, lucha y sal adelante por ese angelito que esperas Dios te bendiga y te proteja siempre
Jessy90

Notapor Rodríguez07 » Vie Dic 18, 2015 6:14 am

Tranquila nena, a pesar de no conocernos en persona todas nos une algo y son los bbs
Y tranquila ese patán es muy desgraciado y déjalo al principio duele y después tu misma desearas no tenerlo serca
El amor de madre e hijo nunca nada lo superará y Felicidades por ese o esa bb
Rodríguez07

Notapor LuceroCeleste » Vie Dic 18, 2015 6:14 am

Dios esta contigo mujer por ser valiente y salvar una vida vendrán muchas bendiciones para ti, te recomiendo que denuncias a tu ex y le pongas una caución para que no vuelva a acercarse a ti respecto a tus padres dales tiempo y cuentas con tu abuelita y adelante mujer que esas personas te las puso Diosito para que te ayudarán así que tranquila que todo saldrá bien y tendrás una vida hermosa con ese bebé precioso, te felicito y veras que ese bebé te dará felicidad y muchas fuerzas para lograr grandes cosas
LuceroCeleste

Notapor vale.791 » Vie Dic 18, 2015 6:19 am

De donde sos aurora? En serio que me gustaria poder ayudarte mas. Dios esta con vos y ese bebito
*♥*
vale.791

Notapor Aurora. » Vie Dic 18, 2015 11:10 am

graciias por vuestro apoyo! aki me tratan biien aunk cuesta un poko los directores del centro me ayudan en todo mi novio ya sta denuciado por eso stoy en otra parte d la ciudad cambie de telefono todo con mi abuelita pues aun me an dicho que me espere un pokito para ablarle por esa persona n sea q consga todo y me busque asik con mi familia n tengo contanto aun..tmg que esperar un pokito! stoy estudiando me estan arreglando ayudas..estoy con los medicos q dicen que es un niño..pero n kieren adelantarse! pero nose pork con toda esa ayuda me siento mal...mis papas n kieren saber nada creo k ni sikieran preguntaron si sgo viva o n..y con mis ex no se nada al infiero k se vaya!! pork sera k me siento tan triste aveces pienso k n deberia aver llgado tan lejos
Aurora.

Notapor MaryGas » Vie Dic 18, 2015 12:10 pm

Hola, es normal que te sientas así con todo lo que te paso, pero el tiempo cura las heridas créeme y te va ayudar tu bebé, a tu abuelita llama de un teléfono público solo para que le digas que estas bien, eres muy joven y veras que Dios te dará la fuerza para seguir adelante. Debes de tratar de estar bien recuerda que como este tu estado de animo se lo pasas a tu bebé, solo te lo fe y debes pensar que por algo pasan las cosas... tranquila y no pienses más en tu pasado ni en lo que podría haber sido....mejor piensa en tu futuro lleno de amor con ese pequeñito...que Dios siga siempre cuidando de ustedes....saludos nena.
MaryGas

Notapor Aurora. » Vie Dic 18, 2015 12:26 pm

eso intento hacer aveces pienso en mi pasaso y era todo bonito estaba biien con el con mis padres con todo luego pienso en lo q me paso y me veo sola sin nadie...pero luego me toco mi pancita y se me quitan las penas veo como mi cuerpo cambia y me encanta aveces creo que lo noto y eso me da muchaa fuerzaa para seguir adelante aunk sea solo se k dntro d un tiempo lo tendre en mis brazos y es lo que deseo! mis papas espero q me perdonen pues soy su ija creo k n e matado a nadie para que se porten conmigo y a mi abuelita pues la llamare esta tarde para que no este angustiada y sepa de mi muchas gracias ...alguna a pasado por esto necesito ayuda yo intento estar bien solo por mi bb pero ay ratps q no puedo y luego kuando salga d aki k ago..dnd voy? tndre trabajo tndre kasa...son muchas preguntas no kiero k le falte de nada a mi bb :-(
Aurora.

Notapor MaryGas » Vie Dic 18, 2015 3:54 pm

Mira mi hermana también se embarazo cuando aún estaba en la casa, pero su novio la apoyo, mi madre se enojo muchísimo y la corrió de la casa, pero mi papá con más conciencia no la dejo y hablo con él y su mamá y dejo bien en claro que si ellos no querían hacerse responsables mi hermana contaba con ellos, que no es ni la primera ni la única, mi mamá paso un buen de tiempo para que asimilara todo y se le pasara, la vdd se fijan más en lo que va a decir la gente...pero con el pasar del tiempo mi mamá adora a mi sobrino es más cuando mi hermana andaba al trabajo ello lo cuidaba.
No te preocupes confía en que tus padres te perdonarán.
No tienes amigas o tíos que te puedan apoyar mientras buscas un trabajo, inicia a ver trabajos en los que puedas realizar aunque sea de medio tiempo, no se de donde eres pero a veces el gobierno ayuda a madres solteras y les da ayuda económica al mes,también puedes ir viendo eso. No se si donde estés puedes estudiar por Internet y así aprovechar tu tiempo... trata de tener ocupada tu mente, ahora te toca madurar de golpe, pero no te preocupes que el mundo no se acaba y veras que cuando pasen los años y veas para atrás te sentirás orgullosa de ti misma. Saludos hermosa!
MaryGas

Siguiente

Volver a Estoy embarazada