Estoy de 36 semanas este viernes

Estoy de 36 semanas este viernes

Notapor GabrielaAnVe » Lun Oct 14, 2019 7:54 pm

Hola chicas ya estaré de 36 semanas este viernes , estoy un poco preocupada porque ya se acerca el día y ala vez emocionada de conocer a mi bebe , tengo una duda inmensa ayer estaba con dolor de cólicos menstruales en mi barriga y me asusté un poco no sé a qué se deba y también sé tener muy amenudo dolores en la espalda en la parte donde se encuentran los riñones ahí me duele como de que me pesa la barriga la tengo muy grande , la cosa es que tengo tantas dudas no sé cómo comienzan mis dolores y a partir de cuando estoy un poco preocupada además quiero cuidarme en las comidas ahora y después ya que no quiero engordarme mucho no sé qué es lo que deba de comer bien para que le haga bien a mi niña
Última edición por GabrielaAnVe el Mar Mar 17, 2020 2:53 pm, editado 1 vez en total
GabrielaAnVe

Re: Estoy embarazada de 3 meses

Notapor SophiaIsabellaa123 » Lun Oct 14, 2019 10:23 pm

Hola yo tengo 20 años recién cumplidos y tengo un feliz embarazo de 5 meses, al igual que tú yo me siento muy chica para tener un bebé porque tenía diferentes planes para mi pero soy la mujer más feliz por esperar a mi bebé, mis papás igual son de un carácter súper pesado y tenía el mismo miedo que tú al decirles. Me enteré de mi embarazo al primer mes y confronte a mis papás y les dije a la fecha de hoy tengo el apoyo de ambos y están muy contentos de mi familia yo soy la hija más chica y al igual que yo ellos tenían diferentes planes para mi pero ahora todos estamos muy felices de esperar a mi niño? habla con ellos mamá y papá siempre lo van a ser y veras que tendrás el apoyo de ambos, si al momento de decirles tú puedes notar que no te quieren apoyar es normal debes comprenderlos pero llegará el momento en que lo asimilen y te den todo su apoyo. Animo y suerte! ?
SophiaIsabellaa123

Notapor Tania13 » Lun Oct 14, 2019 11:06 pm

GabrielaAnVe escribió:Tengo 17 años ?y estoy embarazada con mi pareja decidimos tenerlo , y la verdad es que me gusta la idea pero aún no le he dicho a mi mamá mi papá está fuera del país y me da mucho miedo es lo que me aterra demasiado la familia de mi pareja ya lo sabe y están de acuerdo conmigo con él están emocionados pero ala vez preocupados por la decisión de mi mamá , ella es de un carácter muy fuerte y tengo miedo a decírselo soy menor aún y no sé qué hacer ayúdenme porfavor con una manera de decírselo ?

Hola yo igual tengo 17 años al igual estoy embarazada, mi mamá y papá ya saben, al principio no me querían apoyar, quería que yo abortara pero después les hice entender que es mi decisión. Mañana cumplo 12 semanas y estamos muy feliz.❤
Y si tu pareja es mayor de edad lo pueden denunciar, por que sigues siendo menor de edad
Pero bueno te deseo mucha suerte y que lo tomen con calma.
Tania13

Notapor Alejandralh1709 » Mar Oct 15, 2019 3:14 am

Hola yo tengo 21 años y estoy embarazada tengo 9 semanitas al igual que tú estaba aterrada de decirle a mi mamá más que nada porque ella fue la que me saco adelante, y aunque ya estoy un poco más grande mi mamá es de un carácter fuerte y siempre hablamos de las posibilidades y que haría, aveces no podía dormir de la preocupación pero un día yo sola decidí decirle estando las dos solas y me dijo que afrontara las consecuencias y pues que estaba decepcionada que no era lo que quería para mi y que tenía otros planes y ya cuando le enseñé el eco hasta me lo pidió 2 veces para verlo me pregunto que como estaba, que si quería Niño o niña y así ya lo asimilo y estamos todos bien contentos con la llegada de este bebé, así que no te sientas mal ella en el fondo te va a entender aunque el regaño es de ley algún día lo vamos a comprender ☺️
Alejandralh1709

Notapor GabrielaAnVe » Mié Oct 16, 2019 3:22 am

Muchas gracias por sus mensajes ☹️Me siento preocupada de verdad y tengo que afrontarlo , y si mi pareja tiene 18 años pero yo con él llevo 3 años 5 meses de relación pues mi mamá lo conoce y lo estima mucho siempre nos hemos ido con el de viajes y paseos y el es como alguien más en la familia pero justo la mamá de él dijo que tenía miedo que mi mamá lo denuncie y pues no sé si ella sería capaz de algo así , ya que fue algo que yo hice y es mi responsabilidad no es algo que me han obligado ? tengo miedo chicas y muchas gracias bendiciones en su embarazo ❤️
GabrielaAnVe

Volver a Estoy embarazada