Hambre desenfrenada en el embarazo

Hambre desenfrenada en el embarazo

Notapor Princess1985 » Lun Oct 14, 2019 5:28 am

Uffff tengo 5 meses de embaraz=21 semanas. apenas estoy rebasandO los terribles malestares y les cuentO chicas que se me ha desenfrenadO un hambre que me desespera, por más que trato de controlarme y consentrarMe en otras cosas no puedO, como hasta quedar sastifecha y no pasan ni 5 minutOs y ya estoy buscandO que devorar, en las noches no puedo dormir porque me levanto con una hambre loca, mis tripas re volteadas por comer! A alguien le pasa? Ayúdenme porfavor
Última edición por Princess1985 el Lun Oct 14, 2019 4:25 pm, editado 1 vez en total
Princess1985

Re: Hambre desenfrenada en el embarazo

Notapor Jure25 » Lun Oct 14, 2019 5:35 am

Que tiempo de gestación tienes.
Jure25

Notapor Savannalu » Lun Oct 14, 2019 6:03 am

Me paso en mi primer embarazo .... fue de lo mejor hahaha aunque en las noches no dormía por estar pensando en comida ... subí 23 kilos en ese embarazo .... ahora estoy con mi segundo embarazo y en este le tengo mucho ascos a cierto tipo de comidas ... no es tan placentero
Savannalu

Notapor Jure25 » Lun Oct 14, 2019 12:18 pm

Yo q estoy preocupada por mi peso ya teng 14kilo d mas q es lo normal en una embarazada y ah un me falta 4 semanas para dar ah luz, claro mi bebe es muy grande y pesado su tamaño y peso es de un bebe de 37 semana apuntó de nacer aparte estoy ya reteniendo liquido me imagino q por eso también es el peso. Xq yo no como tanto mis comida son en pocas cantidades y es muy raro cuando como dulce más q todo mis dulce son los jugos q me le mandan a colocar azúcar xq se me baja la glicemia. Pero pienso q es normal tener hambre y aumentar de peso ya q adentro llevamos otra vida y nuestro cuerpo está pesado por muchas cosas veremos como ns va después q demos a luz. Y cuentame esos kilos q aumentaste los bajaste después q tu Bb nacio
Jure25

Notapor Yese_nia » Lun Oct 14, 2019 1:59 pm

Me pasa a mi también
Pero trato de controlarlo

En las noches algunas veces me da por comer
Yese_nia

Notapor Princess1985 » Lun Oct 14, 2019 4:08 pm

Jure25 escribió:Que tiempo de gestación tienes.

21 semanas , 5 meses
Princess1985

Notapor Jure25 » Lun Oct 14, 2019 4:30 pm

Ya cuando pases al tercer trimestre debes controlar la ansiedad xq allí es donde tu bebé empieza ah ganar solo gracitas y tu todo todo lo demás q te comas. Y cuanto peso has ganado ya.
Jure25

Notapor Ljs » Lun Oct 14, 2019 6:16 pm

Me paso en mi primer embarazo y terminé con 21 kilos arriba, este embarazo estoy comenzando nuevamente pero estoy tratando de controlar la ansiedad ya que aprendí que no es saludable, me entraba depresión después del parto por todos los kilos que tuve que bajar. Estoy intentando comer saludable
Ljs

Notapor Rossiren » Lun Oct 14, 2019 6:28 pm

Hola. Me esta pasando. Tengo 25s, desde la 5 hasta la semana 24, habia aumentado solo 5,5Kg, las primeras semanas perdi peso por las nauseas y vomitos, pero ahora pareciera que estuviera un hueco en el estonago, como y quedo con hambre, he aumentado un poco la racion de comida del medio dia pero a la hora ya tenho hambre otra vez. No quiero estar comiendo tanto porque no quiero engordar demasiado, ya tenia algo de sobrepeso cuando me embarace. Como frutas y es como que no comiera nada, me alborota mas el hambre. A veces trato de olvidar el hambre y la bebe se empieza a mover como reclamandome la comida. No se que hacer.
Rossiren

Notapor Jure25 » Lun Oct 14, 2019 7:01 pm

Jejeje ah mi también me pasa es como q si el bebe tuviera mucha hambre pero n es así ejeje. Yo al inicio de mi embarazo vomite mucho hasta las 19 semanas y perdí peso pero ah pesar d q vomite hasta la semana 19 ya en esa semana estaba empezando a ganar peso xq toleraba más la comida de repente llegó un mes q subí 3 kilo d golpe yo comencé pensado 56 kilo por el peso q perdí y ahora voy en 70 kilo osea 14kilo d mas ubieron meses q aumentaba 1 kilo oh 2 kilo pero este en el mes 7 aumente 4 kilo y nc como claro tenía los pies y manos hinchada al momento q me fueron a pesar y EL Dr me dijo q también era xq el niño está muy pesado y el liquido amniótico también cuenta pero si le soy sincera ya nc q hacer xq yo n como mucho y n entiendo de donde salieron esos kilos ahora estoy comiendo menos y muriéndome de hambre prácticamente xq yo n como harinas ni casi frituras. Y lo más triste es q en la semanas q estoy el bebe esta mas grande y acad rato tengo hambre engaño mi estómago tomando jugo y jugo pero igual tengo hambre eejejeje aspiro subir 1 oh 2 kilo más y ya N quiero sobre pasarme mi médico me dijo q lo normal es de 12 ah 14 y si acaso 15 kilo. Pero d allí no mas
Jure25

Volver a Estoy embarazada