Hidronefrosis renal izquierdo grado 1

Hidronefrosis renal izquierdo grado 1

Notapor Alhia2 » Dom Oct 06, 2019 8:30 pm

Hola chicas, quisiera sabes si a alguna le paso esto con su bebe, lo que pasa es que tengo 31+2 sdg y e llevado mi control en un hospital privado y uno publico, en el privado ya me han hecho 4 ecografias y la ultima fue a las 23 sdg y el ginecologo me dijo que todo estaba bien, hoy fui a hacerme la primer ecografia al hospital publico y el doctor le dijo a su secretaria que pusiera una nota que habia dilatacion en el riñon izquierdo, yo creí que al final me diria de que se trataba pero no me dijo nada, solo que tomara mas agua porque tenia poco liquido, cuando vi el papel decia eso de la hidronefrosis, me puse a investigar y ya vi un poco de lo que se trata y creo que a eso se puede deber que tenga menos liquido, voy a hacer cita con el ginecologo para ver que me dice, pero igual me gustaría leer sus experiencias, gracias chicas
Alhia2

Re: Hidronefrosis renal izquierdo grado 1

Notapor Martita27 » Dom Oct 06, 2019 11:33 pm

Hola, mi sobrina nació con un riñon dilatado y también se lo vieron en la ecografia de 30 semanas, tenía q ir a revisiones y después con 2añitos la operaron, todo salió perfecto y al día siguiente en casa, sigue con sus revisiones anuales pero tiene una vida normal! Y tiene 12 años, consulta con tu médico y que te oriente sobre los pasos a seguir cuando nazca, muchísima suerte ya verás q sale todo muy bien!
Martita27

Re: Hidronefrosis renal izquierdo grado 1

Notapor Alhia2 » Lun Oct 07, 2019 12:58 am

Martita27 escribió:Hola, mi sobrina nació con un riñon dilatado y también se lo vieron en la ecografia de 30 semanas, tenía q ir a revisiones y después con 2añitos la operaron, todo salió perfecto y al día siguiente en casa, sigue con sus revisiones anuales pero tiene una vida normal! Y tiene 12 años, consulta con tu médico y que te oriente sobre los pasos a seguir cuando nazca, muchísima suerte ya verás q sale todo muy bien!

Muchas gracias por responder, que bueno que ella este bien, espero que igual todo salga bien con mi bebé, pues si tendre que ir con mi ginecologo para ver que me dice, de nuevo gracias
Alhia2

Volver a Estoy embarazada