ESTOY EMBARAZADA ????

ESTOY EMBARAZADA ????

Notapor Rivera23 » Vie Oct 04, 2019 4:33 am

¡Hola chicas!
Me encuentro muy emocionada, hace cuatro días que me entere que estoy embarazada, al parecer tengo cinco semanas y seis días es mi primer embarazo ? tengo 23 y la verdad tengo mil dudas, aún no he ido a una consulta, pero tengo preocupación puesto que he cargado mucho peso en el gimnasio y no he cuidado mi alimentación, así como también tengo un flujo entre líquido y medio espeso blanco y a veces se torna amarillo y un leve color marrón.
Tengo miedo que el bebé no esté bien ?.
Espero puedan ayudarme
Gracias!
Rivera23

Re: ESTOY EMBARAZADA ????

Notapor Jhoanna36 » Vie Oct 04, 2019 4:57 am

Empieza controles es importante
Jhoanna36

Notapor Yozz098 » Vie Oct 04, 2019 6:23 pm

Necesitas ir al doctor para que te chequen y te aclaren tus dudas. Porque ese flujo puede ser infección. Pero es mejor consultar un medico
Yozz098

Notapor Claudia22 » Vie Oct 04, 2019 8:48 pm

Yo que vos pararía con el tema del gimnasio hasta que te revise un ginecólogo y te diga que puedas seguir.. el flujo blanco y amarillo es una infección yo lo tengo desde que estoy embarazada y estoy en tratamiento.. el flujo marron puede deberse a un desprendimiento por eso lo mejor es que dejes de hacer ejercicios y ve a un ginecólogo. Suerte
Claudia22

Notapor Vekacastle » Dom Nov 03, 2019 6:18 pm

Lo primero que debes hacer es relajarte, lo segundo debes ir al ginecólogo y así como yo que somos primerizas estamos llenas de dudas y de miedo pero debes tener calma para que todo vaya bien, apenas tuve un manchado marrón como mencionas y la doctora me dijo que mientras no sea acompañado de cólicos y sangrado rojo (sangre fresca) todo está bien ya que el sangrado marrón puede ser un vaso que se rompió y tú cuerpo solo se está limpiando por ello.
Vekacastle

Volver a Estoy embarazada