por Alejandra Perales » Jue Sep 26, 2019 1:15 am
Hola nena te cuento un poco de mi historia, yo también padecí ovario poliquistico desde los 16, cuando empecé con mi vida activa sexualmente tenía casi 18 y duré casi 6 años con un novio con quien muchísimas veces intentamos tener un bebé y nomas nunca quede embarazada yo aparte de pastillas q me recetaban mi a doctores mucha mucha agua de Arnica ( una hierva que venden aquí en México en los mercados) pero deje de usar las pastillas xq me provocaban mucho dolor de cabeza al pasar el tiempo inicié otra relación algo inestable y opté por un método anticonceptivo, 1.- para que regulara mi regla y 2.- para llevar evitar un embarazo no deseado en ese momento, después de más de un Año y medio de usar el parche evra porque era con el método que me cuidaba un día olvidé ponerla y a la primera quede ?? Cosa que me sorprendió muchísimo porq había escuchado q supuestamente hacen el efecto hasta x meses si no lo usas bueno mi ginecólogo me explico que lo que hace un método primero es regularte la regla y después hacerte más fértil deberías probarlo con algún método que te convenga nada pierdas hoy estoy en la 30s esperando una maravillosa nena ?