Dudas sobre la eco vagina

Dudas sobre la eco vagina

Notapor Mey_2518 » Sab Sep 21, 2019 8:26 pm

Hola chicas, es normal que hagan eco vaginal con 21 semanas de embarazo?
El otro día fui de urgencias porque tenía dolores de estómago y diarrea y la ginecóloga me dijo que quería ver que el bebé estaba bien y que me haría una eco vaginal, a lo que yo le dije que la prefiero abdominal porque no me sentía bien que me la hiciera vaginal y me miro raro... por eso viene mi pregunta, es normal que se hagan aún eco a mitad de embarazo?
Mey_2518

Re: Dudas sobre la eco vagina

Notapor pga07 » Dom Sep 22, 2019 12:16 am

hola yo creo que quizás donde fuiste a una urgencia, te hizo altiro una transvaginal para ver tu útero ya que en la abdominal no se ve tan bien como una transvaginal ?‍♀️
pga07

Notapor KarolyGelo » Dom Sep 22, 2019 11:42 pm

Hola a mi la semana pasada me dieron un golpe en el coche bastante fuerte y por quedarme tranquila me fui a urgencias.. estoy de 27 semanas y me hicieron una ecografia vaginal, no pasa absolutamente nada al contrario es por tu bien. Si no se podrían hacer no las harían!! ??
KarolyGelo

Notapor Rossiren » Lun Sep 23, 2019 12:02 pm

Hola. Todo depende de lo que quiera ver y revisar el obstetra. Ya despues de la semana 13, el bebe esta mas grande y es dificil evaluarlo mediante eco vaginal, pero si el proposito es ver como esta el cuello uterino se debe hacer transvaginal, igual se pueden ver el bebe pero es mas dificil.
Rossiren

Volver a Estoy embarazada