AYUDA, NO SE QUIEN ES EL PADRE

AYUDA, NO SE QUIEN ES EL PADRE

Notapor KarCa » Mar Sep 17, 2019 7:58 am

Hola chicas espero que les vaya bien con sus pancitas. Tengo una duda grande, mi FUM fue el 9-may-19 el dia 9-jun-19 descubri que mi pareja me fue infiel y pues sali con un tipo que termino obligandome,(es algo que realmente quiero olvidar, me da vergüenza denunciarlo por como me verá la gente), quede con mucho coraje a las 3 o 5 hr me tome la pastilla. me di cuenta que tenia 6 dias de retraso. Mi gine me dio fechas para cuando estuve con mi esposo al igual que la beta, pero fui a "Salud digna" y me dan 2 semanas menos, da para 4 dias antes con el otro tipo. Una amiga me dijo que no confie en Salud Digna pq a ella tambien le dieron semanas menos. Tengo una sensacion de asco pensar que puede ser del otro tipo, ¿Que posibilidades hay?
KarCa

Re: AYUDA, NO SE QUIEN ES EL PADRE

Notapor Coralbebe » Mar Sep 17, 2019 11:54 am

No puedes tener un bebe fruto de una violación y sobretodo denuncia!!! Se valiente. No permitas q le aga mas daño a otras chicas
Coralbebe

Notapor Vane89 » Mar Sep 17, 2019 12:14 pm

No debes preocuparte, si bien dices que cuando te violó al tiempo te tomaste las pastillas no tuvo que haber problema, ahora, pienso que ya estabas embarazada para cuándo el suceso pasó, cree más en tu ginecólogo que en nadie más... Están lo suficientemente preparados cómo para equivocarse en fechas, ya que calculan de acuerdo a las medidas de tu bebe, así que tranquila.
Pero si denuncia al violador chica
Vane89

Notapor Vane89 » Mar Sep 17, 2019 12:18 pm

Puedes hacer una prueba genetica entre tú esposo y el bb, pero creo que es un poco invasiva durante el embarazo, pero si es una decisión para seguir o no en esta etapa, deberías realizarla... Estoy en contra del aborto, pero siempre hay una familia que si desean un bb y no pueden tenerlo.
Vane89

Notapor Martita27 » Mar Sep 17, 2019 12:46 pm

Yo creo q el bebé es de tu pareja, pero x favor denuncia a ese mal nacido q te violo! Ayuda a q a ninguna chica más le haga lo mismo. No debes de sentir vergüenza puesto q no fue tu culpa! Nunca es culpa de la víctima corazón!
Martita27

Notapor Eli luna13 » Mar Sep 17, 2019 6:47 pm

Creo que el bebé es de tu pareja, si esas fechas te dieron al principio del embarazo es lo más confiable ya después puede crecer más y que las fechas cambien un poco
Eli luna13

Notapor Puka1405 » Mar Sep 17, 2019 7:41 pm

Hola chica, lo mas seguro es que tu bb sea de tu pareja porque si eres regular para el 9 de junio q paso la violacion tu ya deberias haber estado con tu regla, y si dices q ya tenias retrazo eso indica q ya estabas embarazada. En las mediciones te van a estar dando siempre una fecha diferente porque las mediciones siempre son al criterio del medico osea q para el segun el contorno de la bolsa es en un lado diferente o mas orra o mas adelante y pues como eso aunque sea un milimetro es como quien dice unos dos dias si el medico mide unos 5 milimetros mas atras se atrasaria unas semana o semana y media, por eso siempre te dicen aproximadamente no es seguro y segun la fecha de la regla sacan algo ya mas o menos real. Y en cuanto a la violacion si vives en la CDMX consideraria hacer la denuncia porque ya vez como siempre la victima tienen la culpa en este pais. Yo tambien soy mexicana y si es algo muy doloroso q no encuentra la ayuda necesaria, pero si puedes ir a una terapia psicologica para q te ayuden a superarlo. Porque justicia es muy dificil luego te recriminan a ti y que tu tienes la culpa asi q mejor dejalo asi q ya bastante tienes con que ese cerdo te haya abusado para q luego te echen en cara en el ministerio publico y peor aun luego son mujeres
Puka1405

Notapor KarCa » Mar Sep 17, 2019 11:03 pm

Muchas gracias chicas! hoy por la mañana hable con mi pareja y me apoya con el bebé y lo que paso, también quiere que denuncie, creo que les haré caso. Enserio muchisimas gracias!
KarCa

Volver a Estoy embarazada