Nerviosa parto

Nerviosa parto

Notapor Elisa_a » Lun Sep 16, 2019 3:43 am

Chicas mañana voy a control y no se si tendré aun cesarea o parto natural, tengo mucho nervios porque no se lo que me espera, creo que no podre ni dormir hoy y mañana seguro me iré hasta mareada de los puros nervios, alguna en mk misma situación?
Elisa_a

Re: Nerviosa parto

Notapor Claudiaalzamendi » Lun Sep 16, 2019 8:14 am

Hola futura mami ? yo estoy de 22 semanas, me falta todavía pero estoy en la misma que vos. Muy nerviosa y con mucho miedo, ya tengo un hijo y se lo que es un parto, también perdí otro, me hicieron un legrado durmiendome de la cintura para abajo así que se.podria decir que también se lo que es una cesárea. espero que estos nervios y miedos vayan disminuyendo para ambas
Claudiaalzamendi

Notapor Elisa_a » Lun Sep 16, 2019 11:37 am

Linda muchas gracias, yo he entrado a dos legrados pero en ambos me durmieron completa no me entere de nada , esto es nuevo para mi jaja, saludos ?
Elisa_a

Notapor Ara238 » Lun Sep 16, 2019 6:44 pm

Elisa_a escribió:Linda muchas gracias, yo he entrado a dos legrados pero en ambos me durmieron completa no me entere de nada , esto es nuevo para mi jaja, saludos ?

Hola mamita!!! Como te fue en el control? De cuánto estás?
Tranquila que todo va a estar bien. Yo mi nena la tuve por parto, pero con este embarazo voy a cesárea porque son gemelos/as. Mucha suerte!
Ara238

Notapor Elisa_a » Lun Sep 16, 2019 9:48 pm

Estoy peor que antes, me hospitalizaron por sospecha de preclampsia pero al parecer no tengo nada, mi bebe esta bien y encajado así que quizas me hagan esperar una semana mas, pero me dejaron en una sala con una chica que no paraba de sufrir, vomitaba, lloraba y gritaba fue muy traumante :( estoy deseando una cesarea
Elisa_a

Notapor LalaSalas » Mar Sep 17, 2019 4:08 pm

Elisa_a escribió:Estoy peor que antes, me hospitalizaron por sospecha de preclampsia pero al parecer no tengo nada, mi bebe esta bien y encajado así que quizas me hagan esperar una semana mas, pero me dejaron en una sala con una chica que no paraba de sufrir, vomitaba, lloraba y gritaba fue muy traumante :( estoy deseando una cesarea

Elisa ¿en tu país les ponen epidural? En el mío no, tienes que dar a luz con todo el dolor del mundo y no te voy a negar que duele porque sí duele, a unas más a otras menos, tampoco todas gritan o vomitan, yo no soy de gritar por ejemplo, eso depende de la personalidad, yo ante el dolor suelo más bien guardar silencio. Pero, piensa que es un día de dolor de toda una vida de disfrutar a tu hijo(a), es un segundo en un mar de horas y días, así que pensando en eso ve tranquila si te toca vaginal lo vas a lograr, créeme. En mi primer parto yo rogaba a Dios desmayarme jajajaja para que me hicieran cesárea, en el segundo parto ya me manejaba como una profesional jajaja al día siguiente uno ve que valió la pena aguantar. Sea lo que sea, parto vaginal o cesárea proponte en tu mente que duela lo que duela lo vas a lograr y ¡afuera miedos!
LalaSalas

Volver a Estoy embarazada