alguien tiene miedo como yo?respondn

alguien tiene miedo como yo?respondn

Notapor estefania_92 » Mié Dic 16, 2015 5:32 pm

Hola chicas miren yo esty embarazada d casi 6 semanas si es q va bien el embarazo...tngo mucho miedo a todo ya q hac 6 meses lo perdi cdo fui hacerm la eco d las 12 semanas ya no latia el corazn...ahor tngo miedo a todo a q no crezca a q m pase igual a q nose se haga el saco y el bb no miles de cosas se me cruzan x la cabza q ni yo ni mi esposo creemos y mas el y eso q tenemos muchas ganas d ser padres pero al pasar eso lloramos mucho fue muy feo...ya no kiero ni ir a hacerme ecografias... alguien le paso asi o tuvo un legrado y luego salio todo bien?? Y ensima hasta ahora no tngo ni nauseas ni mareos ni nada todo me hace pensar q si no me pasa nada tbn me preocupa y si me pasa tbn jaja esty re loca...solo mucho dolor en la part baja d la pansa y cansancio o sueño
estefania_92

Re: alguien tiene miedo como yo?respondn

Notapor estefania_92 » Mié Dic 16, 2015 5:38 pm

Como para q vean ni se los dije a nadie de amigas ni a la flia de mi esposo
estefania_92

Notapor Flowercotton » Mié Dic 16, 2015 6:06 pm

Intenta relajarte, muchas mujeres han conseguido un embarazo con buen final después de haber sufrido un aborto natural. Es normal que sientas miedo, pero piensa que no tiene porque pasar lo mismo. Tu útero está recompuesto y listo para volver a recivir un precioso bebé. No hagas esfuerzos y cuidate mucho. Un abrazo enorme.
Flowercotton

Notapor Flowercotton » Mié Dic 16, 2015 6:11 pm

Por cierto, yo no empecé con las náuseas hasta el segundo mes de embarazo. Hay mujeres que no tienen náuseas durante todo el embarazo, que suertudas!!, Ánimos!!! Seguro que todo va a ir de maravilla.
Flowercotton

Notapor estefania_92 » Jue Dic 17, 2015 1:15 am

Muchas gracias :)
estefania_92

Notapor ona_arg » Jue Dic 17, 2015 6:03 pm

No sabes lo que te entiendo!! Mi primer embarazo fue ectopico y término con una cirujia de urgencia y una trompa menos, el 2do fue un hmr que finalizó con j. aborto espontáneo en la semana 11. Posteriormente quede embarazada y pude llegar a término gracias a dios. Hoy estoy nuevamente embarazada de muy poco ( apenas un mes) y repleta de miedos. No quiero ilusionarme, lo conté a muy poca gente, hasta q no pase la semana 12 no respiraré tranquila.. La verdad q la gente q dice q disfruta los embarazos no las comprendo yo lo padeció y las ecografías eran un suplicio para mi.. Ojalá con este bebé no la pase igual y pueda vivirlo feliz..
ona_arg

Notapor sofiiOriana » Vie Dic 18, 2015 12:51 am

Que es hmr?
sofiiOriana

Notapor ona_arg » Sab Dic 19, 2015 3:49 am

Huevo muerto retenido . así le ponen en argentina. La verdad es q no se desarrollo y paro. Razón por la cual esperaron el aborto natural q ocurrió semanas después.. Según me específico mi doctora en su momento es que en el proceso de gestación cuando algo no va como debe se detiene. Igual posteriormente tube un embarazo normal y a término.. Pero me cuesta mucho no tener miedo.. Y encima detecte tan rápido el embarazo que se me hacen eternas las semanas hasta cumplir el primer trimestre. Saludos
ona_arg

Notapor sofiiOriana » Sab Dic 19, 2015 4:47 pm

Ah bueno gracias...yo estoy por mi primer trimestre (7+2) y quiero que pase rápido ya que hace tres meses perdí un embarazo antes de cumplir las 7semanas...y ahora tengo un pequeño hematoma debajo del saco gestional ..lo cual estoy con reposo relativo
sofiiOriana

Notapor melany.k » Sab Dic 19, 2015 5:27 pm

Yo tambien tengo miedo yo tambien tuve una perdida hace 6 meses fui hacerme mi ecografia y me dijo q mi bebe no tenia latido, hoy estoy nuevamente embarazada y tengo 8semanas y media y quiero ir a sacarme una eco para ver sus latidos y tengo el mismo miedo q ustedes solo me encomiendo a dios para q todo valla bien mañana ire a sacarme la eco,denme todas las bendiciones posibles chicas, yo quiero tener la dicha de ser madre.
melany.k

Siguiente

Volver a Estoy embarazada