Genesis Mendez escribió:Bueno, el 12 de marzo se me quitó mi periodo, el 15 estuve con alguien que no era mi pareja, y termino adentro, yo me tome la pastilla de emergencia ese mismo día a pesar que no estaba ovulando, pero por precaución, cuando me tomo la emergencia varios días despues siempre tengo un manchando, es normal para mi, pues, el manchado me llego como el 19 se me quitó cómo el 23 o 24 por ahí, yo tenia relaciones con mi pareja normal con todo y manchando, y desde el 17 de marzo solo con el. Bueno el caso es, estoy embarazada y tengo 24 Semana + 3 día. Al fin es que no estoy muy segura si es de mi novio. A pesar que solo tuve un día que la persona que no era mi pareja y no estaba ovulando, por qué solo hacía tres día de mi periodo, y también me tome la pastilla, pero aún así tengo dudas y aveces eso me preocupa. No me juzguen solo quiero un consejo. Gracias por leer..
querida no le he dicho nada, por qué las ecografia me dan, que salí embarazada después del 24 de marzo. Solo que siempre tengo esa duda.Kendra94 escribió:Y tu pareja ya sabe que existe posibilidad que ese embarazo no sea de El?
Prueba de ADN y muuuuchos ovarios para hablarle con la verdad a tu pareja o que esperas que siempre exista la duda de que tu pareja este manteniendo un hijo que puede no sea de el?
chicaanime escribió:Genesis Mendez escribió:Bueno, el 12 de marzo se me quitó mi periodo, el 15 estuve con alguien que no era mi pareja, y termino adentro, yo me tome la pastilla de emergencia ese mismo día a pesar que no estaba ovulando, pero por precaución, cuando me tomo la emergencia varios días despues siempre tengo un manchando, es normal para mi, pues, el manchado me llego como el 19 se me quitó cómo el 23 o 24 por ahí, yo tenia relaciones con mi pareja normal con todo y manchando, y desde el 17 de marzo solo con el. Bueno el caso es, estoy embarazada y tengo 24 Semana + 3 día. Al fin es que no estoy muy segura si es de mi novio. A pesar que solo tuve un día que la persona que no era mi pareja y no estaba ovulando, por qué solo hacía tres día de mi periodo, y también me tome la pastilla, pero aún así tengo dudas y aveces eso me preocupa. No me juzguen solo quiero un consejo. Gracias por leer..
Genesis Mendez escribió:querida no le he dicho nada, por qué las ecografia me dan, que salí embarazada después del 24 de marzo. Solo que siempre tengo esa duda.Kendra94 escribió:Y tu pareja ya sabe que existe posibilidad que ese embarazo no sea de El?
Prueba de ADN y muuuuchos ovarios para hablarle con la verdad a tu pareja o que esperas que siempre exista la duda de que tu pareja este manteniendo un hijo que puede no sea de el?
por la razón de que estuve con alguien, en esa misma fecha y aveces me siento dudosa y por eso lo dije. Pero al final ahí muchísimas posibilidades de que sea de mi novio. Pero ya no pensaré más en eso, cuando dé a luz te aviso qué pasó. BesosKendra94 escribió:Genesis Mendez escribió:querida no le he dicho nada, por qué las ecografia me dan, que salí embarazada después del 24 de marzo. Solo que siempre tengo esa duda.Kendra94 escribió:Y tu pareja ya sabe que existe posibilidad que ese embarazo no sea de El?
Si estas taaaan segura porque tienes dudas? ?
Si existe la Duda porque no hablas con tu pareja? Que tal que el no es el padre? Prefieres vivir con esa duda? No mujer se honesta
Diga y veo tu duda es grande porque por esa razón la estas exponiendo a quien
Se honesta!!!! Se trata de tu hijo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado