Consejos por favor.

Consejos por favor.

Notapor Nieves 28 » Mar Sep 10, 2019 3:27 pm

Hola chicas. Yo nuevamente por aquí. Bueno les comento, sucede que ayer fui a mi visita con el ginecólogo. Y me hizo una ecografía transvaginal. Esta todo bien pude ver a mi bebé cómo ya se mueve y se está desarrollando súper bien. Su corazón late excelente. Regresé a casa feliz. Pero a la vez un poco triste por que mi pareja no pudo ir conmigo. Debido a que está trabajando turnos de cada 15 días muy lejos y este 16 llegará a casa.
De pronto recibí un mensaje de su ex por WhatsApp dónde me dice que mi pareja habla con ella cada día y a cada rato y que el tiene un hijo de tan solo algunos meses con otra mujer.
Me altere mucho. Quedé triste y empeze a ssngrar. Regresé al hospital a urgencias gracias a Dios mi bebé está súper bien. Pero no sé qué hacer para que ella salga de nuestras vidas. Siempre encuentra la manera de molestarme.
Nieves 28

Re: Consejos por favor.

Notapor chicaanime » Mar Sep 10, 2019 3:36 pm

Nieves 28 escribió:Hola chicas. Yo nuevamente por aquí. Bueno les comento, sucede que ayer fui a mi visita con el ginecólogo. Y me hizo una ecografía transvaginal. Esta todo bien pude ver a mi bebé cómo ya se mueve y se está desarrollando súper bien. Su corazón late excelente. Regresé a casa feliz. Pero a la vez un poco triste por que mi pareja no pudo ir conmigo. Debido a que está trabajando turnos de cada 15 días muy lejos y este 16 llegará a casa.
De pronto recibí un mensaje de su ex por WhatsApp dónde me dice que mi pareja habla con ella cada día y a cada rato y que el tiene un hijo de tan solo algunos meses con otra mujer.
Me altere mucho. Quedé triste y empeze a ssngrar. Regresé al hospital a urgencias gracias a Dios mi bebé está súper bien. Pero no sé qué hacer para que ella salga de nuestras vidas. Siempre encuentra la manera de molestarme.

Me temo que necesidad ayuda profesional para poder vivir en paz, todo lo que hagan y digan otras personas te afecta a tal grado.

Necesitas fortalecer tu carácter, de paso me llama las atención que focas que la ex siempre encuentra la manera de molestar, que hace tu pareja al respecto?

Como es que ella tiene tu número?

Las cosas que ha mencionado tu danés si las crees y necesitas una explicación por parte de tu pareja o no.

Al final si la mujer esa te molesta tanto investiga si la puedes demandar por acoso y hostigamiento.
one piece❤
chicaanime

Notapor Nieves 28 » Mar Sep 10, 2019 4:35 pm

De echo la matrona de urgencias me dijo que estoy en un nivel de estrés demasiado grave. Qué me ve angustiada y ansiosa. Me mandó a terapias de yoga. Y a talleres para embarazadas en mi centro de atención.
Ella tiene mi número por que una vez le avisamos de mi celular que el dinero de pensión alimenticia que mi pareja le da por los 2 hijos que tienen en común estaba depositado.
Siempre inventa cosas 1 día llamo a mi pareja súper enojada diciéndole que yo le estaba gritando cosas feas por teléfono y estábamos con mis suegros cenando. Estábamos todos juntos y ella quedó mal con todos por que nunca fue verdad.
Mi pareja los 15 días que pasa acá conmigo me dice que no le haga caso. Por qué está loca pero me manda amenazas con otras personas. Invento que yo me acosté con mi cuñado y que yo trate mal a los hijos que tiene mi pareja con ella.
El siempre se pone de mi lado y me apoya. Me dice que no le hagamos caso. Qué el jamás la va a tomar en cuenta y que quizás habla por celos pero que el antes de conocerme le lloraba que regresen y ella no quiso por que estaba saliendo con un amigo de él. Y ahora que llevamos más de 2 años juntos ella quizás quiere otra vez volver con el.
Lamentablemente la justicia chilena es así. Hay que tener a una persona muerta para que te hagan caso. Trate de denunciarla pero me dijeron que sus molestias para mí no son suficientes para un juicio
Nieves 28

Notapor chicaanime » Mar Sep 10, 2019 4:44 pm

Bueno querida si la justicia es de papel entonces que tu pareja se ponga los pantalones y le diga en su cara y frente a ti lo que el ya te dice.

Que le diga que les deje en paz en especial a ti, que si no se detiene en las amenazas y ofensas se atenga a las consecuencias, que si tu llegas a tener cualquier malestar o accidente que te ponga en riesgo irán en su contra.

Y que de paso buscara tener la custodia de sus hijos porque ella no es el mejor ejemplo para ellos.

Cambia de número y nunca jamás vuelvan a mandarle nada de tu número, si le va a avisar que se vaya a llamarle de un público o se vaya a un internet y le mande un mensaje de facebook.

Pero que sea tu pareja quien se ponga las pilas.

Solo mira, tu en urgencias por el estres y corajes y el muy tranquilo diciéndote "no le hagas caso, esta loca" pues que gran apoyo y tranquilidad te da.?
one piece❤
chicaanime

Notapor Nieves 28 » Mar Sep 10, 2019 4:59 pm

Ella jamás ha querido vernos frente a frente se esconde y una vez en el colegio la encontré y cuando la llame por su nombre ella salió casi corriendo y cruzó la calle se perdió entre la gente y no quiso hablar conmigo. Es súper cobarde.
Mi pareja igual a querido hablarle pero ella no entiende. No hace caso y no da la cara. El durante los días que está acá no es mucho lo que puede hacer por que vivimos en la isla y ella en el pueblo. Y si el cruza el transbordador para buscarla y por fuerza hacer que lo escuche. Lo puede denunciar y a el si le darán cargos.
Solo se apega a mí y trata de que no me lleguen comentarios de lo que ella me inventa.
Cabe decir que mi pareja no sabe que ayer estuve en urgencias por el problema que ella me causó. No sabe que tuve que cruzar al pueblo en el transbordador con la ambulancia por que estaba sangrando. Debido a que donde trabaja no tiene señal. Hay veces que los jefes los sacan a buscar señal para los celulares pero pueden pasar hasta 3 días sin saber nada de él.
Así es su trabajo. En medio del mar en un puerto que ellos mismos instalan. Estoy esperando que se encuentre con señal para que cuando me llame le comenté lo que está pasando
Nieves 28

Notapor chicaanime » Mar Sep 10, 2019 5:18 pm

Supongo que como cuentas las ciudad el solo se hace cargo de los hijos de manera económica pero no los ve ni convive con ellos o si?
one piece❤
chicaanime

Notapor Nieves 28 » Mar Sep 10, 2019 5:31 pm

El pueblo donde sus hijos viven queda a media hora de la isla que vivimos nosotros eso se demora el transbordador solo 30 minutos. Los niños vienen los fines de semana salen del colegio el viernes y se vienen para acá. Ellos son felices con nosotros y conmigo se llevan excelente. Me tienen cariño y me respetan son grandes ya. La niña tiene 12 años y el niño tiene 10 cruzan solitos y llegan a nuestra casa. El problema es solo su mamá que no soporta eso. Me hace la vida imposible. Pero ellos se dan cuenta y me apoyan. Están contentos con mi embarazo. Cuando vienen se meten a mi cama. Me ayudan hacer cosas por que ellos quieren no por que se lo pida yo. Me preguntan cómo me siento y con su papá se llevan muy bien. El problema es solo esa mujer. Yo he sido súper buena con los niños pero ella no ve eso. Yo creo que son celos
Nieves 28

Notapor chicaanime » Mar Sep 10, 2019 7:08 pm

Bueno pues entonces has lo que tu pareja dice ignórala y ya, cambia de numero y a ver hasta donde llega ella.
one piece❤
chicaanime

Notapor Dormi_lona » Mar Sep 10, 2019 7:12 pm

Seguramente ya sabe de tu embarazo y quiere fastidiar . Si tan Claro tienes que es mala , no te hagas daño a ti misma e ignórala. Haz por bloquearla y que no te vengan con sus historias de loca.
Sobre todo no te disgustes e intenta pasar un embarazo tranquilo, el mayor gusto que puedes darle ahora a esa mujer es que sepa q estás sufriendo y que consiga pierdas a tu bebé.
Dormi_lona

Notapor Nieves 28 » Mar Sep 10, 2019 11:29 pm

Eso haré la bloquie y la verdad están todos en la familia de mi pareja dándome su apoyo. El día de ayer cuando me sentí mal. También ellos lloraban preocupados. Lo único que quieren es conocer en abril del próximo año al bebé. Todos lo esperan con mucho amor.
Saben que nos ha costado mucho ser felices y nos apoyan. Dejare que esa mujer haga y diga lo que quiera. Solo quiero que mi bebé este bien y a salvo.
Lo único que me tiene mal es que hacen 2 días que no sé nada de mí pareja. El no tiene idea de esto último que me sucedió. Espero que esta noche lo saquen a buscar señal como lo hacen sus jefes aveces. Quiero hablar con el por qué asi me sentiré más tranquila.

Gracias chicas por leerme y responder a mi post
Nieves 28

Volver a Estoy embarazada