NO se quien es el papá

NO se quien es el papá

Notapor Gatita-61234 » Lun Sep 09, 2019 1:49 pm

Me estaba cuidando con el implante durante 6 años ( 2 de 3años) me retiraron el día 24 de junio y el mismo día me puse la inyección que dura un mes, mi periodo llego el 10 de julio por 4 días y nuevamente el 31 de julio por 4 días, cabe recalcar que durante los 6 años casi no tuve menstruación, solo unas 7 veces pero como manchas color marrón, el día 5 de agosto tuve relaciones sin protección, nuevamente el 7 agosto pero al sacar el pene estaba manchado de sangre, pero solo ese momento después ya no. El 8 de agosto igual sin protección, el 10 agosto tuve dolor pelvico, regreso el  dolor pelvico el 12 y 13 pero tenia unos leves manchones color rosa al momento de limpoarme, nuevamente el 15 igual sin protección, mi problema es que el 18 de agosto tuve relaciones con otra persona 2 veces la primera utilizamos condón y la segunda fue interrumpido, termino afuera, el día 19 me hice una prueba de embarazo en sangre y dio negativa, y el mismo día me tome una pastilla de emergencia, según mi app de período tenia que venir mi periodo el 21 de agosto pero nunca llegó, el mismo día tuve relaciones sin protección con la misma persona que tuve el 5,7,8 15 y también el 24, el 25 agosto por la noche al limpiar manche color rosa, al día siguiente no había rastro la tarde de mismo día tuve igual manchas color un poco más marrón y así continuo hasta el día 27 de agosto, el día 3 de septiembre empece a sentir cambios en los senos y al día siguiente al aplastarme me salio un liquido transparente de mis senos, el día 6 de septiembre me hice una prueba de embarazo en sangre y dio positiva, el mismo día me realice un eco trasvaginal, y está bien implantado segun el eco tengo 5 semanas y según el primer día de mi última menstruación tengo 5 semanas y dos días. Mi pregunta es no sé cuándo me quede embarazada?
Gatita-61234

Re: NO se quien es el papá

Notapor Couanaid » Lun Sep 09, 2019 1:53 pm

Gatita-61234 escribió:Me estaba cuidando con el implante durante 6 años ( 2 de 3años) me retiraron el día 24 de junio y el mismo día me puse la inyección que dura un mes, mi periodo llego el 10 de julio por 4 días y nuevamente el 31 de julio por 4 días, cabe recalcar que durante los 6 años casi no tuve menstruación, solo unas 7 veces pero como manchas color marrón, el día 5 de agosto tuve relaciones sin protección, nuevamente el 7 agosto pero al sacar el pene estaba manchado de sangre, pero solo ese momento después ya no. El 8 de agosto igual sin protección, el 10 agosto tuve dolor pelvico, regreso el  dolor pelvico el 12 y 13 pero tenia unos leves manchones color rosa al momento de limpoarme, nuevamente el 15 igual sin protección, mi problema es que el 18 de agosto tuve relaciones con otra persona 2 veces la primera utilizamos condón y la segunda fue interrumpido, termino afuera, el día 19 me hice una prueba de embarazo en sangre y dio negativa, y el mismo día me tome una pastilla de emergencia, según mi app de período tenia que venir mi periodo el 21 de agosto pero nunca llegó, el mismo día tuve relaciones sin protección con la misma persona que tuve el 5,7,8 15 y también el 24, el 25 agosto por la noche al limpiar manche color rosa, al día siguiente no había rastro la tarde de mismo día tuve igual manchas color un poco más marrón y así continuo hasta el día 27 de agosto, el día 3 de septiembre empece a sentir cambios en los senos y al día siguiente al aplastarme me salio un liquido transparente de mis senos, el día 6 de septiembre me hice una prueba de embarazo en sangre y dio positiva, el mismo día me realice un eco trasvaginal, y está bien implantado segun el eco tengo 5 semanas y según el primer día de mi última menstruación tengo 5 semanas y dos días. Mi pregunta es no sé cuándo me quede embarazada?

Pregunta,para que tomas la post day?? Si al siguiente día lo vuelves hacer sin protección..

Referente a tu post...ser sincera con esos chicos y finalmente un ADN cuándo sea posible ??
Couanaid

Notapor Gatita-61234 » Lun Sep 09, 2019 2:24 pm

Couanaid escribió:
Gatita-61234 escribió:Me estaba cuidando con el implante durante 6 años ( 2 de 3años) me retiraron el día 24 de junio y el mismo día me puse la inyección que dura un mes, mi periodo llego el 10 de julio por 4 días y nuevamente el 31 de julio por 4 días, cabe recalcar que durante los 6 años casi no tuve menstruación, solo unas 7 veces pero como manchas color marrón, el día 5 de agosto tuve relaciones sin protección, nuevamente el 7 agosto pero al sacar el pene estaba manchado de sangre, pero solo ese momento después ya no. El 8 de agosto igual sin protección, el 10 agosto tuve dolor pelvico, regreso el  dolor pelvico el 12 y 13 pero tenia unos leves manchones color rosa al momento de limpoarme, nuevamente el 15 igual sin protección, mi problema es que el 18 de agosto tuve relaciones con otra persona 2 veces la primera utilizamos condón y la segunda fue interrumpido, termino afuera, el día 19 me hice una prueba de embarazo en sangre y dio negativa, y el mismo día me tome una pastilla de emergencia, según mi app de período tenia que venir mi periodo el 21 de agosto pero nunca llegó, el mismo día tuve relaciones sin protección con la misma persona que tuve el 5,7,8 15 y también el 24, el 25 agosto por la noche al limpiar manche color rosa, al día siguiente no había rastro la tarde de mismo día tuve igual manchas color un poco más marrón y así continuo hasta el día 27 de agosto, el día 3 de septiembre empece a sentir cambios en los senos y al día siguiente al aplastarme me salio un liquido transparente de mis senos, el día 6 de septiembre me hice una prueba de embarazo en sangre y dio positiva, el mismo día me realice un eco trasvaginal, y está bien implantado segun el eco tengo 5 semanas y según el primer día de mi última menstruación tengo 5 semanas y dos días. Mi pregunta es no sé cuándo me quede embarazada?

Pregunta,para que tomas la post day?? Si al siguiente día lo vuelves hacer sin protección..

Referente a tu post...ser sincera con esos chicos y finalmente un ADN cuándo sea posible ??

Porque con el que tuve relaciones no es mi pareja, por eso explico que tuve relaciones 2 veces la primera si tuvimos con condón y la segunda termino afuera el mismo día.
Gatita-61234

Notapor CarliCosentino » Lun Sep 09, 2019 3:40 pm

Yo creo que deberías de haber quedado los primeros días dias agosto, pero tendrías que ser sincera con ambos, asumir las consecuencias de tus actos y que sea lo mejor pra ese bebé que viene en camino. Si fuiste infiel tendrás que lidiar con ello...
CarliCosentino

Notapor Eli luna13 » Lun Sep 09, 2019 4:16 pm

Yo pienso que quedaste embarazada el 8 o 15, porque si no se vino dentro el otro pues es muy difícil que quedes embarazada así, pero también es muy difícil de saber si se te retraso tu ovulación
Eli luna13

Notapor LDRZ96 » Lun Sep 09, 2019 6:12 pm

mejor decirles a ellos y que cuando nazca se hagan prueba de ADN, si el bebe no es de tu novio no seria justo mentirle y decirle que es de el y tampoco seria justo para el otro negarle un hijo si llega a ser de el otro y mucho menos seria justo para el bebé no saber quien es su padre o no estar con su padre biológico, el bebe no tiene porque pagar las malas decisiones de los padres.

Se que es muy fácil para nosotras decirte que les digas a ellos la verdad porque no conocemos tu situación, pero en principio si te arriesgaste a tener relaciones con 2 personas, sabias cuales podrían ser las consecuencias.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Sevillana » Lun Sep 09, 2019 6:55 pm

Pues decirte que hay que ser .as responsable y no tan caliente y pensar con la cabeza ahora toca asumir las consecuencias y responsabilidades, os creéis que el S*exo es un juego y para nada lo es.Por follar más Y con más gente no se es más madura
Sevillana

Notapor Puka1405 » Lun Sep 09, 2019 9:46 pm

Si te leo con detalle y hace uno los calculos y se quiebra la cabeza puedo decirte q estoy un 60% segura q es del primero o sea tu pareja. Pero como el cuerpo no es un relog suizo puede q haya un posibilidad q sea del amante, pero por como describes tus sintomas parece q no. Pero es mas seguro q hagas una prueba de adn. Y suerte
Puka1405

Notapor Kendra94 » Lun Sep 09, 2019 10:41 pm

Aaay no! Chica no somos médicos ni Adivinas lo siento pero muchoooo rollo para que nosotras seoamos

La única manera de saberlo es una prueba de ADN
Y Oye también cuidate de las enfermedades de transmisión sexual
Kendra94

Notapor Gatita-61234 » Mar Sep 10, 2019 12:22 pm

Muchas gracias a todas las que respondieron, miren ya hable con el chico que tuve relaciones el 18, y su única respuesta fue que abortara, que es la mejor opción porque el no se encuentra preparado para ser padre, ahora me falta lo más duro hablar con mi novio, no sé cuál es sea su reacción, pero si es la misma, lastimosamente me tengo que alejar y quedarme sola con mi bebé.
Gatita-61234

Siguiente

Volver a Estoy embarazada