Calambres

Calambres

Notapor Caaaarla » Dom Sep 08, 2019 1:02 am

Hola chicas tengo 11 semanas no sé si será normal peor hoy eh tenido como calambres en la zona de los ovarios. Me preocupa un poco
Caaaarla

Re: Calambres

Notapor Ferfernanda » Dom Sep 08, 2019 10:36 pm

Yo tenía pequeños calambres junto con dolor al moverme, me hise un ultrasonido y todo bien, mi ginecóloga me dijo que normal porque tu útero se esta empezando a estirar conforme el bebé crece, mientras no sientas dolor más fuerte o sangrado no te preocupes, igual puedes ir a tu ginecólogo para comprobar que todo marcha bien
Ferfernanda

Notapor Caaaarla » Dom Sep 08, 2019 11:09 pm

Si me agarra por momentos y hoy me bajo un poco de flujo transparente. El viernes tengo ecografia. Dios quiera que todo esté bien
Caaaarla

Notapor Nieves 28 » Lun Sep 09, 2019 11:06 am

Hola amiga. Yo sufro de calambres y a la vez contracciones. No hay caso que pueda poner mi mano en mi abdomen. Me dan dolores hasta la entrada de la vagina.
Cuando estoy mucho de pie igual siento molestias. Estoy de 8+5 y es imposible dormir bien. Solo de espalda y con una rodilla inclinada puedo tomar sueño. Sé que esto no lo podré hacer en algunas semanas más. Pero los calambres son muy dolorosos. Leí en internet que comer plátano ( banana ) 2 o 2 1/2 al día es super bueno para evitar los calambres. Además no le hace mal al bebé.
Nieves 28

Notapor Caaaarla » Lun Sep 09, 2019 11:55 am

Ah bueno voy a probar de comer eso. Gracias a dios hoy estoy mejor. Le preguntaste a tu médico porque la causa de calambres ???
Yo recién la semana que viene tengo turno
Caaaarla

Volver a Estoy embarazada