por Flor marina[] » Dom Sep 08, 2019 1:21 pm
Hola chicas soy nueva en el foro ,mi historia es larga de contar ,voy a resumir, tengo casi diez años con mi esposo desde que nos casamos estamos buscando bebé ya que yo tengo una de mi primera pareja y con el no había logrado tener ,cosas de la vida , decidimos hacerme un in vitro un procesó largo y fuerte muchos medicamentos etc.el 17 de agosto me hicieron la transferencia de un embrion a los diez día la prueba de embarazo ? dio positiva, gloria a Dios .Mi trabajo es un poco fuerte por lo que el jueves y viernes tuve un poco de dolor abdominal y el sábado un poco de mancha ,me asuste ,decidí ir a salas de emergencia, ahí me hacen todas las preguntas necesarias para determinar si todo está bien! Me hacen la beta y el de orina para confirmar otra vez dio positivo,pero cuando me hacen el eco ,no se vio nada ,ni saco ,ni bebe .Hay me asuste más ellos dicen que puede ser porque son pocas semana y llamaron a mi doctor para que me vea mañana lunes haber si se ve algo o no se dio el embarazo ? estoy súper asustada no dormí la noche entera pensando ? si estoy o no ,ya que luchado y sufrido tanto para tener otro bebé .Sera que a las 6 semana se verá el saco !!!!ayuda plisss