Antojo de comer tierra

Antojo de comer tierra

Notapor Katiasalgado » Jue Sep 05, 2019 10:03 pm

Hola chicas a alguna le a pasado? Sali de casa y una vecina estava regando sentí el olor a tuerra mojada y desde hay estoi con unas ganas tremendas de comer un poco no me atrevo pero estas ganas me estan matando se me hace agua la boca siento el olor ahun pegaadisimo en mi nariz
Katiasalgado

Re: Antojo de comer tierra

Notapor chicaanime » Jue Sep 05, 2019 10:12 pm

A mí no me paso, pero según he leído cuando te dan ganas de comer tierra o ladrillo es por cierta deficiencia de algún nutriente.

Yo sinceramente no me arriesgaría a matar ese antojo pero no estaría de más que le comentes a tu médico para descartar alguna deficiencia como te comento.
one piece❤
chicaanime

Notapor GeminiAstra » Jue Sep 05, 2019 11:55 pm

He escuchado que a algunas mujeres se les antoja comer tierra. Según sé, puede ser deficiencia de hierro.
Pero sería mejor no lo intentes ya que la tierra posee gran cantidad de bacterias y parásitos, entre ellas el toxoplasmosis. Yo no he hecho jardinería desde que espero a mí bebé.
Como dice la chica de arriba, mejor consulta a tu médico.
GeminiAstra

Notapor Katiasalgado » Vie Sep 06, 2019 12:25 am

Si consultare yo pense que solo era un antojo y su olor tan delicioso y quisas sea asi mejor consulto por cualquier cosa
Katiasalgado

Notapor Frn » Vie Sep 06, 2019 5:37 am

Hola...es normal, a mi suegra le pasó. Y comió tierra un par de veces jaja pero tierra súper limpia, no cualquiera.?
Frn

Notapor Nayeliex » Vie Sep 06, 2019 9:22 am

Se conoce como "pica", y efectivamente es una deficiencia de nutrientes, en las farmacias venden unas piedras de magnesia, no sabe igual pero se asemeja el sabor y es más seguro que comer tierra
Nayeliex

Notapor Katiasalgado » Sab Sep 07, 2019 4:40 pm

Bueno chicas ahun no la pruebo pero sinceramente las ganas sigen a ratos siento el aroma tan pegado en mi nariz y no tengo consulta hasta el 12... primera vez que me pasa las.otras veces tuve algun antojo que no comi y luego se fueron las ganas pero este sige ya hubiera comido solo que en mi casa no hay tierra y me da miedo comer de la calle... gracias por sus opiniones
Katiasalgado

Volver a Estoy embarazada