Primera ecografia

Primera ecografia

Notapor Valentina_a » Jue Sep 05, 2019 5:09 am

Hola chicas!! Espero todas estén bien! Tengo unas dudas, soy primeriza y tengo 4semanas, me hice la primera eco y aparece sin saco vitelino, me dijeron que era temprano para que se vea algo más, que opinan? A alguien más le paso? Es normal ?
Valentina_a

Re: Primera ecografia

Notapor Leylaa13 » Jue Sep 05, 2019 5:17 am

Super normal!!! En los 2 embarazos que he tenido no pudimos ver saco vitelino antes de las 6 semanas... pasadas las 6 semanas ya se veía el saquito vitelino y el embrioncito ?? Estate tranquila, también varía mucho si el ultrasonido es transvaginal o no y de los aparatos con que te lo hagan... pues algunos son viejos y luego también eso afecta la calidad del ultrasonido!! Suerte y espero que todo vaya muy bien!! ❤️
Leylaa13

Notapor Marykrm24 » Jue Sep 05, 2019 5:22 am

Si chica tranquila así está va yo me fallaron las cuentas feo y en el primer ultrasonido no se vio nada decían que mi matriz estaba bahía así q imaginate ayer tuve amenaza de aborto fui al doctor y solo se ve el saco me mando a ser el ultrasonido trasvaginal y ya ahy vimos el saco y e embrión pero apenas y se vio tengo 5 semanas
Marykrm24

Notapor Valentina_a » Jue Sep 05, 2019 12:48 pm

Leylaa13 escribió:Super normal!!! En los 2 embarazos que he tenido no pudimos ver saco vitelino antes de las 6 semanas... pasadas las 6 semanas ya se veía el saquito vitelino y el embrioncito ?? Estate tranquila, también varía mucho si el ultrasonido es transvaginal o no y de los aparatos con que te lo hagan... pues algunos son viejos y luego también eso afecta la calidad del ultrasonido!! Suerte y espero que todo vaya muy bien!! ❤️

Genial !!! Gracias por la respuesta ?
Valentina_a

Notapor Valentina_a » Jue Sep 05, 2019 12:51 pm

Marykrm24 escribió:Si chica tranquila así está va yo me fallaron las cuentas feo y en el primer ultrasonido no se vio nada decían que mi matriz estaba bahía así q imaginate ayer tuve amenaza de aborto fui al doctor y solo se ve el saco me mando a ser el ultrasonido trasvaginal y ya ahy vimos el saco y e embrión pero apenas y se vio tengo 5 semanas

Uhh espero todo esté bien con tu bebé ? ya quedo más tranquila, gracias por responder ?
Valentina_a

Volver a Estoy embarazada