Embarazo Flujo marron

Embarazo Flujo marron

Notapor amara22bnd » Mié Sep 04, 2019 11:02 pm

Hola chicas estoy embarazada de casi 7 semanas, hace un par d semanas manche flujo con sangre roja fui urgencias y todo bien, desde entonces mancho flujo marron aveces al limpiarme,hay dias q no mancho otros si. y hoy a sido marron oscuro y estoy preocupada tengo ecografía el lunes 9 , nose si esperarme o ir a urgencias ya q no es algo abundante. Os ha pasado algo parecido??
amara22bnd

Re: Embarazo Flujo marron

Notapor Leah19 » Mié Sep 04, 2019 11:30 pm

Hola a mi me salía flujo marrón cn gotitas de sangre pero cm vieja..fui a urgencias me mandaron examen de orina y tenía una súper infección en la orina, me recetaron cefalexina y ya termine el tratamiento x Dicha!
Puede ser infección urinaria o infección vaginal suerte ojalá q tú bb este muy bn!
Leah19

Notapor Negra31 » Jue Sep 05, 2019 12:38 am

Yo estoy así con manchados pero fui a urgencias el día 20 por sangrado y sali que tengo infección de orina.. así que ve a chequiarte pq si tienes infección es malo para el bebé. Fui el viernes a mi ginecólogo y pude ver a mi semillita el 4 octubre tengo de nuevo cita para llevarle todos los exámenes que me tengo que hacer y ver que mi bebé tenga latidos.. ya que en abril lo perdí por ritmo cardíaco y venía con los mismos síntomas y manchados... así que suerte cariño y ve a chequiarte que no sea que tengas infección o algo más.. estoy de 9semanas
Negra31

Notapor Vivitg » Jue Sep 05, 2019 1:16 am

Hola mamita! Me viene pasando igual a lo que describes. Mi Dra me mando progesterona vaginal y me dijo que si llega a haber dolor o manchado rojo vaya de urgencias de inmediato. Es mejor que le cuentes a tu médico para descartar otros temas y que puedas estar tranquila. Un abrazo!
Vivitg

Notapor amara22bnd » Jue Sep 05, 2019 7:43 pm

Hola chicas, al final he ido a urgencias y nada me han dicho que esta todo bien que es normal manchar al principio. que no tengo infección y que hga reposo relativo.
He escuchado el corazon y me han dado eco. No he salido muy tranquila porque tengo la sensacion q no me han echo mucho caso la verdad... pero bueno almenos lo he visto y esta bien
amara22bnd

Notapor Jannyee03 » Sab Oct 05, 2019 12:29 am

Hola mamis solo un consejo a mi mi ginecologoco me dijo q si tenia flujo, manchita marron o amarillo q era normal solo si sangrara entonces ahi siii hay q or al doc
Jannyee03

Volver a Estoy embarazada