Embarazo e hipotiroidismo AYUDA!

Embarazo e hipotiroidismo AYUDA!

Notapor Valevega » Mar Sep 03, 2019 8:57 pm

Hola chicas. Estoy muy preocupada, hoy entro a mi 10ma semana de embarazo, hace mas de 4 años me diagnosticaron hipotiroidismo y en el año 2016 tuve mi segundo hijo sin ningun problema.
El tema es q ultimamente me estoy sintiendo muy mal, y leyendo un poco, y hablando con una nutricionista y una obstetra en donde trabajo me dicen q la levotiroxina la tengo q tomar dos horas antes del desayuno y yo la venia tomando media hora antes. Ahora no dejo de pensar q le estoy haciendo algo malo a mi bebé.
Cabe aclarar q ya me hice el analisis para ajustar la dosis y mi endocrinóloga me dijo q siempre y cuando este medicada no habria problemas.
Por favor si alguna pasa por lo mismo, mi próximo control es la semana q viene y estoy muy preocupada.
Valevega

Re: Embarazo e hipotiroidismo AYUDA!

Notapor KaritoR » Mar Sep 03, 2019 9:10 pm

Yo estoy medicada,y segun la nutricionista es una hora antes del desayuno,y segun mi ginecóloga es dos horas antes.
Desde que estes en ayunas el medicamento tiene efectividad ,lo que hay que mirar es en que porcentaje tiene efectividad.
Tomatela dos horas antes y estas mas tranquila
Igual la dosis se ajusta de acuerdo a tus examenes,en los resultados sabrás si la tiroides esta trabajando normal o no.
Esto se trata de ajustar la dosis y siempre estar pendiente del nivel de ths y t4 .
No tengas miedo .yo tengo embarazo de alto riesgo por ese tema pero ahi vamos y ya estoy de 31 semanas y mi anterior niña nacio sin ningun problema y tambien estuve medicada con ella
KaritoR

Re: Embarazo e hipotiroidismo AYUDA!

Notapor Valevega » Mar Sep 03, 2019 9:39 pm

Mil gracias Karito. Si yo también estuve medicada con mi gordito de 3 años. Me puse a dudar porq me dijeron eso y tengo un terror porq justo me estoy sintiendo mal. Gracias y felicidades por tu baby ?
Valevega

Volver a Estoy embarazada