Embarazo post aborto

Embarazo post aborto

Notapor Loreto_02 » Mar Sep 03, 2019 8:31 pm

Hola chicas les cuento, en julio tuve un aborto espontaneo de 5 semanas, en agosto quede embarazada de inmediato tenia un beta de 2400, pero desde ayer me dejaron de doler los senos y eso me tiene preocupada, era el único síntoma que tenia y ahora que no me duelen siento como que no estuviera embarazada y ando preocupada y pensando en eso todo el día, se supone que en una semana mas me tengo que hacer una eco, no se si es normal que desaparezcan asi de rápido el dolor de senos
Ayuda!!
Loreto_02

Re: Embarazo post aborto

Notapor Rossiren » Mar Sep 03, 2019 8:53 pm

Hola. No te preocupes antes de tiempo. A mi me pasaba que habia dias que no soportaba el dolor en los senos y otros casi ni sentia molestias y hasta el momento todo va bien, ya tengo 19s1d. Cuidate mucho.
Rossiren

Notapor Loreto_02 » Mar Sep 03, 2019 9:04 pm

Gracias por tu respuesta!! ?
Loreto_02

Notapor pga07 » Mié Sep 04, 2019 8:35 pm

loreto tranquila en mi caso solo me dolió los senos una semana antes de saber que estaba embarazada de nuevo, me hice una eco en la semana 8 y 9 y esta todo bien mi bebe formadito y latiendo muy bien, en mi caso yo no he tenido tantos síntomas hoy estoy en la semana 12 y ya no tengo casi nada de náuseas mi doc me dice que cada cuerpo es un mundo que hay mujeres que tienen síntomas todo el embarazo hay otras que ninguno y no quiere que decir que vaya mal el embarazo, así como tu y yo sabemos que una mala señal es el. sangrado mientras no tengas nada raro ni sangrado no te preocupes ❤️
pga07

Notapor Loreto_02 » Mié Sep 04, 2019 11:23 pm

Pga07 muchas gracias por tu respuesta!!! Me tranquilizas un poco ya que también quedaste embarazada de inmediato post aborto!! Muchos cariños y me alegra que todo ande bien con tu embarazo!!?❤️
Loreto_02

Volver a Estoy embarazada