Triste ?

Triste ?

Notapor Yami_98 » Lun Sep 02, 2019 9:06 pm

Hola chicas les cuento; resulta que vivo en la ciudad y mi familia vive lejos en el campo, aquí donde estoy viviendo no tengo amigos (no conozco a nadie) solo estamos mi esposo y yo, el trabaja todo el día así que me la paso todo el día sola . Aveces me siento muy triste y lloro. Tengo 11s + 2 y desde que me di cuenta que estoy embarazada me siento así y no se que hacer ☹️
Yami_98

Re: Triste ?

Notapor Gabu22 » Lun Sep 02, 2019 9:20 pm

Es normal, pero trata de distraerte y Buscar alguna amistad.
Gabu22

Notapor Princesa03 » Lun Sep 02, 2019 10:28 pm

Holaa yami te entiendo yo igual vivo sola, y bueno aunque mi mamá vive en mi misma ciudad no nos vemos nunca, mi marido se fue a trabajar a otra ciudad y me quede sola con mi pequeño de 3 años y tengo 15+3 e igual me la paso todo el día llorando, sin ganas de nada ni de comer, lo hago solo por el bebe pero creo que solo nosotras nos podemos dar ánimo ♥️
Princesa03

Notapor Esperanza46 » Mar Sep 03, 2019 9:01 pm

Hola Yami, yo estoy en misma situación estoy sola y triste no tengo a nadie aquí donde vivo solo es mi esposo y yo y el trabaja todo el día , me siento mal de pasar momentos duros tan sola :'( me gustaría tener una amiga o alguien con quien hablar pero no hablo el idioma ni siquiera solo escribo en este foro
Esperanza46

Notapor Luna de xelaju » Mar Sep 03, 2019 11:02 pm

Me uno al club. Hace 4 años vivía en New York alla si tenia amigas y trabajaba mas q aqui. Luego me mude a otro estado y me a costado hacer amigas. Tenia una vecina y se mudó recien llego otra y pues alli vamos. Y como no manejo tampoco salgo ? ay como 5 vecinas aqui q nuestros hijos van a la misma escuela pero amigas no. Mi mejor amiga esta en NY. Pero vamos q no me la paso llorando si me siento sola miro a mis hijos y se me pasa. O llamo a mi mama. Tambien esta el Messenger el wasap. Entonces ya no me siento tan sola.
Luna de xelaju

Notapor Esperanza46 » Mié Sep 04, 2019 3:31 am

Lo que pasa es que mi mamá falleció este año... No tengo más hijos es el primero y estoy sola en el extranjero y el idioma es súper difícil ni siquiera se habla inglés aquí :'( por eso yo si lloro todo el tiempo
Esperanza46

Notapor Luna de xelaju » Mié Sep 04, 2019 7:46 pm

Esperanza46 escribió:Lo que pasa es que mi mamá falleció este año... No tengo más hijos es el primero y estoy sola en el extranjero y el idioma es súper difícil ni siquiera se habla inglés aquí :'( por eso yo si lloro todo el tiempo

Siento mucho lo de tu mama? pero veras q cuando nazca tu bb el será tu compañía. El será la razon por la cual te levantes todas las mañanas. Asi q hechale ganas.y el idioma poco a poco yo tampoco domino bien el ingles pero si me defiendo?
Luna de xelaju

Volver a Estoy embarazada