Shelke U escribió:Hola chicas necesito de su ayuda no se qué tema elegir para mi baby shower , va hacer sorpresa para los invitados y mi prometido , espero me puedan ayudar...
Shelke U escribió:Hola chicas necesito de su ayuda no se qué tema elegir para mi baby shower , va hacer sorpresa para los invitados y mi prometido , espero me puedan ayudar...
chicaanime escribió:Si yo hiciera uno seria de anime jajaja pero pues depende de los gustos como ya te mencionaron puede ser deporte, videojuego películas, series, etc.
Danielamg10 escribió:En que semana aproximadamente hacen sus baby shower???? Yo estoy de 23 semanas. Estoy cerca a cumplir 6 meses y estoy pensando ya en mi baby shower porque me preocupa que mi.bebe pueda adelantarse (aunque no hay riesgo aún en mi caso) y que no tenga casi nada... ya le han regalado algunas cositas de ropa y tiene su pañalera pero toda la familia quiere participar del baby shower por lo tanto hablo estoynorganizando pero aún no tengo fecha....
Es mi.primer bebé y asumo que aproximadamente en el mes 7 sería apropiado. Alguna lo hizo antes? Mi bebé probablemente nace la primera semana de octubre y creo que agosto es un buen mes para hacer esta celebración
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado